Shakira y Piqué

Shakira defiende a Latinoamérica tras comentario xenófobo de Piqué

Shakira se dijo orgullosa de ser de Latinoamérica tras comentario de Piqué.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:54

Aunque creíamos que el pleito entre Shakira y Gerard Piqué ya estaba por terminar, aparentemente esto está algo lejos de ser así, pues el exfutbolista lanzó un comentario que definitivamente provocó que la gente de Latinoamérica y la cantante se enojarán bastante.

Fue en junio de 2022 cuando Shakira y Piqué anunciaron su separación luego de estar juntos por 12 años. Aunque todo pintaba a ser muy cordial, lo cierto es que esto está muy alejado de la realidad, en especial luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad del exfutbolista que habría terminado con su relación.

Shakira no dudó en refugiarse en la música y sacó varias canciones haciendo referencia a su expareja y su nueva novia, después de casi un año el ex de la colombiana ha decidido hablar sobre el conflicto y al parecer se echó a toda Latinoamérica encima.

¿Qué fue lo que dijo Piqué de los latinos y de Shakira?

Fue a través del programa ‘Jijantes’ en YouTube en donde Piqué habla con Gerard Romero y suelta un comentario que no todos tomaron bien, pues el exfutbolista no dudó en expresarse sobre el problema que está viviendo desde el año pasado con Shakira.

“Mi expareja es latinoamericana, o sea, tú no sabes o que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles (…). Son gente que vete a saber tú, están ahí, no tienen vida”, reveló Piqué.

Así fue como Shakira defendió a la comunidad de Latinoamérica

El comentario fue mal visto por millones de personas, las cuales aseguraron que no tenía caso que señalara que su expareja es proveniente de Latinoamérica. Por supuesto que Shakira no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter señaló que se encontraba orgullosa de pertenecer a la región.

Shakira defendió a Latinoamérica de Piqué

¿Dónde vive Shakira?

Esta respuesta de Shakira llega el mismo día que la colombiana dio a conocer que ya estaba dejando Barcelona para comenzar una nueva etapa en Miami. En su cuenta de Instagram detalló que había llegado a la ciudad española para darle “una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, a gradeciendo a todas las personas que estuvieron a su lado.

Shakira defiende a Latinoamérica tras comentarios de Piqué

Si bien Piqué había mostrado su enojo ante los malos comentarios que ha estado recibiendo tras su separación de Shakira, el hecho que haya mencionado que es originaria de Latinoamérica provocó que, además, fuera tachado de xenófobo y racista. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos en nuestra página de Facebook.

Más de