Logo Sónica
Daft Punk

¿Eso es todo? Daft Punk decepciona con su filtro en la CDMX

No todos estuvieron felices con la sorpresa de Daft Punk, llegaron al Zócalo pro un filtro de Snapchat.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Eso es todo? Daft Punk decepciona con su filtro en la CDMX
Un filtro de Snapchat sorprendió a los fans de Daft Punk en el Zócalo. Twitter @YoSoiTuLSR / Facebook Daft Punk

La espera para los fans de Daft Punk terminó y tras las especulaciones de por qué habían compartido las coordenadas del Zócalo de la CDMX, hoy por fin pudieron disfrutar de un filtro de una aplicación de fotos bastante popular, Snapchat.

Fue en la década de los 90 cuando Daft Punk estuvo presente dentro de la música electrónica. Este dúo conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo nació en París, Francia; luego de varios años llenos de éxitos, la agrupación anunció su separación en 2021.

Las coordenadas del Zócalo de la CDMX aparecieron con ‘Fragments Of Time’ y muchos comenzaron a emocionarse pues varios pensaron que tal vez el dúo podría tener un concierto en el lugar, sin embargo, la sorpresa no fue esta, sino un filtro de Snapchat.

Daft Punk sorprendió a sus fans en el Zócalo con un filtro de Snapchat
Facebook Daft Punk

Daft Punk pone coordenadas del Zócalo

A casi dos años de su separación, Daft Punk logró emocionar a todos sus seguidores, en especial a los mexicanos luego de que se anunciara que habría una sorpresa para sus fans con las coordenadas del Zócalo así como la fecha 11 de mayo a las 10:00 horas, esto con motivo de los 10 años de ‘Random Access Memories’.

Daft Punk sorprendió a sus fans en el Zócalo con filtro de Snapchat
Twitter @DAFTPUNKMX
Daft Punk sorprendió a sus seguidores en el Zócalo con un filtro de Snapchat
Twitter @DAFTPUNKMX

No eran fechas para un concierto, esto ocurrió con Daft Punk en el Zócalo

Aunque muchos se emocionaron con la idea de tener un concierto gratis de Daft Punk en el Zócalo, esto estuvo muy lejos de hacerse realidad, pues hoy los seguidores del dúo francés asistieron a la Plaza de la Constitución para ver de qué se trataba el anuncio.

Aproximadamente 200 personas llegaron al lugar y ante la emoción del gran anuncio, resultó que en realidad Daft Punk había preparado un filtro de Snapchat con realidad aumentada, algunos de sus seguidores se mostraron inconformes con esto, mientras que otros decidieron vivir la experiencia disfrutando de la música del dúo y tomándose fotos con dos personas caracterizadas como los franceses.

¿Qué es Snapchat?

Sí no sabes que es Snapchat, no te preocupes, te explicamos todo lo que debes de saber. Esta es una aplicación para smartphones en donde puedes compartir fotos y mensajes, los cuales estarán disponibles por 24 horas.

Snapchat es una de las aplicaciones de foto más populares que existen y Daft Punk aprovechó esto para lanzar un filtro de realidad virtual bastante entretenido el cual todos los fans que llegaron al Zócalo pudieron disfrutar. Sigue a Sónica en Twitter.

Temas