BLACKPINK

BLACKPINK The Game: ¿Cómo descargar el juego y qué precio tiene?

Ya puedes descargar el nuevo videojuego de BLACKPINK en tu celular y aquí te decimos todos los detalles.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:39

BLACKPINK llega a las pantallas de los celulares con su juego “BLACKPINK The Game” donde los fans disfrutarán de juegos divertidos  y momentos únicos con las integrantes de la agrupación. Si quieres conocer más información sobre su descarga, costo y modo de juego, sigue leyendo. 

Hace un par de semanas BLACKPINK anunció que se estaba preparando para lanzar su videojuego “BLACKPINK The Game” tras su éxito en el mundo del K-Pop. Así que los fans ya pueden disfrutar de la historia virtual de las chicas que los hará entrar a un mundo de color rosa y negro. 

BLACKPINK The Game juego celular
@bptg_official

Si todavía no has descargado el juego, aquí te decimos más información sobre la aplicación que está causando sensación en las redes sociales, donde podrás vivir toda la experiencia de ser un idol del K-Pop

¿Qué es BLACKPINK The Game?

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé están listas para hacerte entrar en el universo de BLACKPINK de forma virtual con su “BLACKPINK The Game”. Se trata de un videojuego donde serás la nueva representante del grupo de K-Pop, así que tomarás las decisiones que las lleven al comino del éxito. 

blackpink the game videojuego descargar
@bptg_official

Además de contar con juegos divertidos, también disfrutarás de escenarios increíbles ambientados al estilo de las chicas. Asimismo, el videojuego cuenta con un OST especial grabado por las cantantes que solo estará disponible en la aplicación para celulares.  

¿Qué precio tiene descargar “BLACKPINK The Game”?

Si quieres vivir la experiencia de “BLACKPINK The Game” solo necesitas entrar a la tienda de aplicaciones de tu celular y buscar el nombre del juego, cuyo costo es completamente gratis, para poder instalarlo. Te recomendamos tener un buen espacio ya que su peso es de 1.7 GB y eso implica bastante lugar de tu memoria. 

Una vez adentro, solo necesitas esperar a que el juego descargue la información necesaria y listo, ya podrás disfrutar del juego más colorido, divertido y musical para los fanáticos de BLACKPINK

¿Cómo se juega “BLACKPINK The Game”?

EL nuevo videojuego de BLACKPINK es más fácil de lo que parece, pues se trata de un mapa interactivo con diversos niveles a los que avanzarás luego de completar una serie de puzzles. En cada juego habrá diversas photocards que te ayudarán a eliminar los cuadros y cuantas más acumules, más podrás subir de nivel. 

BLACKPINK videojuego descargar
@bptg_official

Tras el estreno de “BLACKPINK The Game”, YG Entertainment anunció que los jugadores con más puntos acumulados en la semana serán ganadores de un paquete de photocards firmadas por las integrantes del grupo, así que no hay pretexto para descargar el juego. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.