BLACKPINK

¿De qué murió Kai, el perrito de Jennie de BLACKPINK?

Kai, el perrito de Jennie de BLACKPINK, partió de este mundo y aquí te decimos cuáles fueron las causas de su fallecimiento.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:45

Hace un par de horas Jennie de BLACKPINK reveló en un programa que su perrito Kai falleció días atrás. La noticia estremeció los corazones de BLINK pues se trataba de una mascota importante en la vida de la cantante y si quieres conocer los motivos de su deceso, aquí te decimos toda la información. 

Desde su debut en BLACKPINK, Jennie no dudó en compartir el amor de su perrito Kai junto a los BLINKs pues se trataba de su primer mascota, un cocker spaniel de 13 años que lucía adorable en las redes sociales de la artista. Incluso estuvo presente en algunas transmisiones en vivo, así que los fans tuvieron la oportunidad de interactuar con él. 

Kai perro Jennie BLACKPINK
@jennierubyjane

Sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de “SOLO” reveló que su mascota murió tiempo atrás y fue un momento difícil que tuvo que asimilar. Por ese motivo, aquí te contamos todo lo que dijo la joven al respecto y los motivos de su fallecimiento. 

Jennie anuncia la muerte de su perrito Kai

Jennie de BLACKPINK fue invitada al programa “Doguest Show Bodrum TV” en Corea del Sur donde platicó un poco sobre su vida como cantante y lo que sucedía tras los escenarios. Pero el momento que estremeció los corazones de sus fans fue cuando anunció el fallecimiento de Kai debido a una enfermedad, aunque no especificó cuál fue.

Kai perro Jennie BLACKPINK
@jennierubyjane

El fallecimiento de su mascota tensó la relación entre Jennie y su madre pues ambas cuidaban al perro como si se tratara de un hijo. Por ese motivo, han mantenido distancia ya que no pueden evitar llorar cuando están juntas pero ahora están un poco más tranquilas

¿Qué problemas de salud tenía Kai, el perrito de Jennie?

De acuerdo a las declaraciones de la artista, el perrito tuvo una operación años atrás porque le fue detectado un tumor y esto hizo que la mitad de su rostro no tuviera movimiento, así que se encargaba de limpiar la saliva a cada momento pues él ya no podía. 

A pesar de las complicaciones de salud, su mascota tuvo una vida cómoda y con muchos cuidados pues siempre había alguien a su cuidado. Por ese motivo, esperamos que la cantante de K-Pop tenga una pronta resignación junto a sus familiares. 

¿Cómo se llaman los perritos de Jennie?

Para nadie es un secreto que Jennie de BLACKPINK tenía dos perros como mascotas. El primero fue Kai seguido de Kuma, un lindo pomeranian, a quienes presumía en sus redes sociales constantemente. Podías observar fotos en su carreola, mientras salían a jugar al parque o en transmisiones en vivo donde conviven con los fans. 

Kai perro Jennie BLACKPINK
@jennierubyjane

Ahora, solo nos queda disfrutar del contenido que la artista comparta junto a Kuma hasta que la vida nos lo permita, justo como cada uno de nuestros días. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más contenido sobre tus bandas favoritas.