Camila Cabello

Las fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello que habrían CONFIRMADO su romance

Parece que la pareja de celebridades se dió una segunda oportunidad en el amor y aquí están las fotos que lo comprueban.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:19

Como diría el dicho “dónde hubo fuego, cenizas quedan” y eso es justo lo que sucedió con Camila Cabello y Shawn Mendes ya que fotografías en redes sociales confirman que la pareja regresó una vez más y no podemos evitar sentir emoción por el romance más querido del espectáculo. 

Desde el festival Coachella 2023 surgieron los primeros rumores de que Shawn Mendes y Camila Cabello habían regresado. Ya que fueron captados juntos disfrutando de las presentaciones y dándose algunos besos, a pesar de ser cuestionados por algunos medios, la pareja no confirmó su relación en aquel evento.

Sin embargo, en las últimas horas se hicieron virales fotografías donde vemos a los artistas en las calles de Estados Unidos hasta en el concierto de Taylor Swift. Por ese motivo, aquí te dejamos las pruebas que confirman el nuevo romance entre la pareja de celebridades. 

Shawn Mendes y Camila Cabello se habrían dado una nueva oportunidad

A través de redes sociales, se revelaron fotos donde Camila Cabello y Shawn Mendes caminan tomados de la mano en las calles de Nueva York, lo que confirma el rumor de que ambos regresaron como pareja. 

Shawn Mendes Camila Cabello romance
Twitter

Asimismo, fueron captados durante el concierto de Taylor Swift en el estadio Metlife, cantando a todo pulmón la canción “Lover”. A pesar de las pruebas, ninguno de los artistas ha confirmado la noticia pero sus muestras de cariño frente al público son más que evidentes. 

Shawn Mendes Camila Cabello romance
Twitter

¿Por qué se separaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

Shawn Mendes y Camila Cabello mantuvieron una relación desde 2019 hasta 2021, cuando ambos artistas confirmaron que su noviazgo había terminado y ahora mantenían una buena amistad con amor de por medio. 

Shawn Mendes Camila Cabello romance
Twitter

Algunos medios especularon que el motivo principal de su ruptura fue la monotonía, mientras que otros mencionaron que la intérprete de “Havana” estaba pasando por problemas personales que afectaron el romance.

¿Cuántas parejas ha tenido Camila Cabello?

Además de Shawn Mendes, Camila Cabello tuvo otros hombres en su vida que conquistaron su corazón al igual que a los fans. El primero en la lista es el cantante Austin Mahone con el que tuvo un breve romance, enseguida apareció Michael Clifford, el intérprete de 5SOS con el que mantuvo una relación de meses. 

Shawn Mendes Camila Cabello romance
Last.fm

Tiempo después conquistó al youtuber Matthew Hussey con el que estuvo un año y medio hasta que finalizó su relación en 2018 para seguir como buenos amigos. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.