Shawn Mendes

Shawn Mendes en México 2023: fecha y dónde ver al cantante

No te pierdas la oportunidad de ver brillar a Shawn Mendes junto a ésta casa de moda en la Ciudad de México.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:23

El mundo de la moda siempre va de la mano con los artistas más populares pues ellos serán los encargados de darle impacto a las nuevas colecciones a nivel mundial. Justo lo que sucede con Shawn Mendes ya que trabajó en una campaña con Tommy Hilfiger y muy pronto estará en México para promocionarla. 

En los últimos años se ha hecho evidente la influencia de los artistas musicales en el ámbito de la moda. Pues son capaces de agotar una prenda en minutos y su presencia en eventos o desfiles genera un caos entre los fans que mueren por ver a su cantante favorito en primera fila. 

Shawn Mendes en México 2023
@spotify

Por ese motivo, Tommy Hilfiger no perdió la oportunidad de trabajar junto a Shawn Mendes en una nueva colección para promocionarla en diversas ciudades del mundo entre las que se encuentra México. Así que sigue leyendo para conocer más información sobre su próxima visita en tierras aztecas. 

Shawn Mendes vendrá a México para promocionar una famosa marca de ropa

Para la nueva colección primavera-verano de Tommy Hilfiger este 2023, Shawn Mendes fue el artista que trabajó con la marca de ropa para lanzar prendas que mantengan su estilo de vestir a través de materiales sostenibles. 

“Tommy x Shawn Classics Reborn” es la campaña donde el cantante de música pop seleccionó piezas estilo americano para conformar su look casual, fresco y refinado que estará utilizando en los siguientes meses. 

¿Cuándo vendrá Shawn Mendes?

Como parte de las promociones de la nueva campaña, Shawn Mendes visitará diversas tiendas en ciudades importantes del mundo como Berlín, Milán, Londres y la Ciudad de México donde los fanáticos podrán asistir a las afueras del evento para ver brillar al artista con su icónico outfit. 

Hasta el momento, no se ha revelado cuándo será el día en que el artista viajará a México ya que la noticia se dará a conocer horas antes del evento, pero se espera que sea a finales de Marzo o principios de Abril. Por eso te recomendamos seguirnos en Sonica.mx para conocer toda la información en tiempo real. 

¿Dónde están las tiendas de Tommy Hilfiger en CDMX?

Tommy Hilfiger cuenta con varias sucursales alrededor de la CDMX pero al ser un evento con alta demanda de asistencia por parte de los fans, Shawn Mendes podría visitar las tiendas de plazas importantes como Santa Fe, Manacar, Artz o Mitikah.

De cualquier manera, puedes seguirnos en Facebook para conocer la ubicación exacta en cuanto sea revelada. También tenemos noticias de tus artistas favoritos, los próximos conciertos en el país y entrevistas que no te puedes perder.