OV7

OV7 anuncia el fin de su carrera, este será su último concierto

Aunque se separaron en 2003, regresaron con más fuerza, sin embargo, la banda de pop OV7 anuncia de manera oficial su final.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:30

Luego de poco más de 30 años de carrera y tras algunos problemas entre sus integrantes, la banda de pop OV7, la cual marcó a varios millennials, anuncia su separación definitiva y en Sónica te traemos todo el chisme.

Esta agrupación ha estado dentro del gusto del público desde 1989, cuando eran tan solo unos niños y formaron La Onda Vaselina, sin embargo, para el 2000 decidirían independizarse de Julissa y cambiarse el nombre a OV7.

Aunque todo apuntaba que la banda de pop estaría por mucho tiempo junta, fue en 2003 cuando decidieron separarse por primera vez; regresan a los escenarios en 2010 y hasta la fecha no han parado de trabajar, aunque sus integrantes como Kalimba y M’Balia han estado de forma intermitente.

La banda de pop OV7 anuncia su separación
Instagram @oficialov7

La banda de los 90 afirmó que dejarán los escenarios

La agrupación no dudó en realizar una gira para celebrar sus 30 años, la cual tuvo que postergarse debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo, aunque han tenido bastante éxito con estos conciertos, se ha anunciado que la separación de OV7 está cada vez más cerca.

De acuerdo con lo que han dicho varios de los integrantes de esta banda pop, se esperaba que la gira del adiós terminara en abril, sin embargo, el éxito de los conciertos de OV7 fue tanto que decidieron alargar su contrato hasta diciembre de 2023. Lidia Ávila aseguró que en dicho mes se haría algo en México para cerrar con broche de oro, aunque aún no sabe en dónde.

¿Quién es el dueño de OV7?

Muchas personas creen que Ari Borovoy es el único dueño de OV7, sin embargo, se ha dado a conocer, que de acuerdo con el registro en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el nombre de la agrupación les pertenece a seis de sus integrantes, o sea, a Ari, M’Balia, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Érika Zaba y Lidia Ávila.

¿Por qué se pelearon los de OV7?

Como lo mencionamos antes, OV7 ha pasado por algunos escándalos y todo apuntaba que la separación de la agrupación llegaría antes debido a una fuerte pelea entre los integrantes a finales de 2019, el cual aseguraron que se dio debido a una falta de comunicación y malinterpretaciones, aunque varias personas llegaron a señalar que esto fue por cuestiones monetarias.

A este pleito se le sumó uno que llegaría poco tiempo después, pues supuestamente dos integrantes de la popular banda de pop habrían entrado en conflicto ya que M’Balia comenzó una relación con Alex Tinajero, aparentemente Lidia no estaba de acuerdo con el noviazgo de ‘La Mulata’ con este hombre trans. Marichal señaló que todo se debía a una especulación.

La separación de la banda de pop OV7 está más cerca
Instagram @oficialov7

Luego de 34 años de carrera y tras regalarnos canciones increíbles, la banda de pop OV7 anuncia que ha llegado el fin de esta larga trayectoria con su separación que será una realidad en diciembre de este 2023, aún desconocemos cuándo y dónde será el último concierto. Sigue a Sónica en Twitter para tener más detalles de este adiós.

Más de