Eduin Caz

¿No lo quieren? Eduin Caz de Grupo Firme se lanza al público y nadie lo cacha

Revive el divertido momento donde Eduin Caz de Grupo Firme se lanzó al público pero nadie lo sostuvo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:50

La vibra del público en los festivales es tan increíble que hace que los artistas dejen todo en el escenario, o en el suelo. Pues ese fue el caso de Eduin Caz de Grupo Firme quien buscó lanzarse como un rockstar pero ninguna persona lo sostuvo y aquí te contamos todos los detalles. 

Grupo Firme es una de las bandas más populares en la actualidad, gracias a temas como “Ya Supérame”, “El Tóxico” y “Un Amor Como Este”. Esto le ha permitido tocar en los escenarios más importantes y participar en eventos internacionales, como el festival latino Sueños 2023 donde figuraron como estrellas principales. 

Eduin caz grupo firme público
@eduincaz

Gracias al buen recibimiento de los asistentes y a la energía de la presentación, Eduin Caz no dudó en lanzarse al público como un ídolo del rock, sin embargo, las cosas fueron diferentes a lo que se había imaginado pues terminó en el suelo y aquí está el momento divertido. 

Eduin Caz se lanza al público y nadie lo quiere

A través de redes sociales se viralizaron diversos clips donde vemos a Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme, correr hacia el público para lanzarse como un rockstar. Sin embargo, los asistentes no estaban preparados para el momento pues estaban concentrados en grabar la presentación con sus celulares, así que el artista terminó en el suelo.

Enseguida el equipo de seguridad se acercó para ayudar al vocalista al igual que los seguidores, quienes guardaron la calma pues el cantante no sufrió lesiones mayores y continuó con el espectáculo, aunque no tardó en hacerse viral y recibir algunos memes del momento tan divertido. 

¿Qué pasó con la esposa de Eduin Caz?

La infidelidad de Eduin Caz a su esposa, Daisy Anahy, a inicios del 2023 hizo que su relación estuviera en crisis durante los próximos meses. El cantante reveló que estaba haciendo lo posible para recibir el perdón de su pareja, pues era consciente de su error y del amor que siente por la influencer. 

Sin embargo, la lucha por su relación fue en vano y el cantante anunció que ya estaban en el proceso de divorcio, pues esta no era la primera vez que el artista le fue infiel y su esposa ya no volvió a perdonarlo. 

¿Cuántos hijos tiene Eduin Caz de Grupo Firme?

La historia entre Eduin Caz y Daisy Anahy comenzó en 2009 cuando aún cursaban la preparatoria, lugar donde inició su romance. Pero fue hasta 2015 cuando formalizaron su amor en el matrimonio para tener a su primer hijo, Gerardo. 

Eduin caz grupo firme público
@eduincaz

Cuatro años después llegó Geraldine y en la actualidad están a la espera de su tercera hija, aunque esto ocurrirá en medio del fin de su matrimonio. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.