Logo Sónica
Christian Nodal y Cazzu

Nodal revive a Pedro Infante para llevarle una romántica serenata a Cazzu

Pedro Infante estuvo presente en una romántica cena de Cazzu y Nodal gracias a una serenata con una canción suya.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Nodal revive a Pedro Infante para llevarle una romántica serenata a Cazzu
Nodal le dedicó a Cazzu una canción de Pedro Infante. El romance llegó a Cazzu y Nodal con una canción de Pedro Infante. Instagram @nodal

Luego de que Christian Nodal fuera fuertemente criticado por dejar a Cazzu atrás cuando bajaban de un avión, el cantante de regional mexicano deja en claro que el amor entre ellos está más fuerte que nunca con una serenata en la que sonó una romántica canción de Pedro Infante.

La relación entre Nodal y Cazzu ha sido bastante polémica pues desde un principio los cantantes se vieron envueltos en rumores de supuestos embarazos, sin embargo, esto ya es una realidad y próximamente estará naciendo su primera hija.

Recientemente Christian dio de qué hablar luego de que bajara de un avión sin esperar a la mamá de su hija, lo que provocó que muchos pusieran en duda el amor que existe entre la pareja. Esto quedó atrás luego de ver la romántica serenata que el cantante de ‘Botella Tras Botella’ le hizo a la argentina con una canción de Pedro Infante.

Nodal le dedica canción de Pedro Infante a Cazzu con una serenata
Instagram @cazzu

Así fue como Christian Nodal consintió a Cazzu en la playa

Las muestras de amor entre Cazzu y Nodal se hacen presentes en redes sociales y fue en las historias de Instagram en donde el cantante de regional mexicano compartió la romántica velada que estaba pasando con su novia, a quien le dio una serenata a la luz de la luna.

En el video se puede observar a Cazzu en la mesa donde están teniendo una cena romántica y al fondo logra verse una fogata, esto mientras suena la canción ‘Deja Que Salga La Luna’ que haría bastante popular Pedro Infante.

Christian Nodal le dedica canción de Pedro Infante a Cazzu con una serenata

¿Cuándo nace el bebé de Nodal y Cazzu?

Aunque los rumores de un embarazo se hicieron presentes desde que Nodal y Cazzu comenzaron su relación, estos se volvieron realidad, se espera que el primer hijo de la pareja nazca para el mes de septiembre de 2023.

¿Cuánto tiempo tienen de novios Nodal y Cazzu?

No se sabe exactamente en qué momento comenzó la relación entre Cazzu y Nodal, sin embargo, fue en junio de 2022 cuando fueron captados juntos por primera vez. Fue hasta los Premios Gardel 2022 realizados en agosto de dicho año que confirmaron su noviazgo, por lo que se estima que la pareja lleve junta poco más de un año.

¿Cuál fue la canción que Nodal le compuso a Cazzu?

Existen varias formas de demostrarle a alguien tu amor, una de esas es escribiéndole una canción, obviamente Nodal no se podía quedar atrás, por lo que este año compartió con todo su público la rolita que le compuso a Cazzu: ‘Cazzualidades’.

Nodal le dedica en serenata una canción de Pedro Infante a Cazzu
Instagram @cazzu

Definitivamente ver la romántica noche que tuvieron Nodal y Cazzu hizo suspirar a más de uno, en especial luego de escuchar la serenata que el cantante de regional mexicano le dio a la rapera con una canción icónica de Pedro Infante. No olvides seguir a Sónica en Facebook.