Logo Sónica
Christian Nodal y Cazzu

Critican a Nodal por hacerle una 'grosería' a Cazzu

Christian Nodal recibe fuerte críticas por comportamiento con Cazzu.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Critican a Nodal por hacerle una 'grosería' a Cazzu
Nodal recibe fuertes críticas por su comportamiento con Cazzu. Las críticas no se hicieron esperar por el video de Nodal y Cazzu. Captura de pantalla / Instagram @nodal

Aunque parecía que los malos comentarios hacia Christian Nodal habían quedado atrás, el cantante de regional mexicano vuelve a estar envuelto en críticas luego de que se difundiera un video en donde le hace una “grosería” a Cazzu.

En los últimos meses Nodal ha dado de qué hablar, pero todo había sido positivo, no solo se presentó con éxito total en el Foro Sol, sino que el intérprete de ‘No Te Contaron Mal’ está próximo a convertirse en papá.

Si bien todo parecía ser risas y diversión en la relación que mantiene con Cazzu, las críticas han aparecido y en esta ocasión es por un desplante que Christian tuvo con la rapera argentina y nosotros te traemos todo el chisme.

Christian Nodal recibe críticas por trato hacia Cazzu
Instagram @nodal

Redes critican a Nodal por no ayudar a Cazzu bajar del avión

Constantemente hemos visto que Cazzu y Nodal se demuestran su amor en redes sociales o se llegan a difundir videos de ellos siendo una feliz pareja en distintos lugares alrededor del mundo, sin embargo, aparentemente al cantante de regional mexicano se le olvidó que viajaba con la rapera y futura madre de su hija.

A través de redes sociales se ha difundido el video en donde podemos ver a Nodal bajando de un avión, con una mochila en el hombro y una chamarra en los brazos; al dirigirse a una camioneta el cantante se espera para que llegue Cazzu a su lado. Esto provocó grandes críticas hacia Christian, asegurando que no es nada caballero y que “se nota el amor”.

¿Cuándo nace la hija de Nodal y Cazzu?

Fue en abril de 2023 cuando la pareja conformada por Cazzu y Nodal confirmaron que se convertirían en padres, primero surgió la duda sobre el sexo de su bebé y tras saber que están esperando a una niña todos se preguntan ¿cuándo nacerá? Pues se espera que debuten como padres en septiembre.

¿Cómo se conocieron Cazzu y Nodal?

Hay muchas dudas sobre cómo comenzó la historia de amor entre Cazzu y Nodal, todo apunta a que Christian y Julieta se conocieron en la Feria de San Isidro, Metepec, en donde la rapera subió al escenario a echarse un palomazo con el cantante de regional mexicano, supuestamente este encuentro no estaba planeado.

Nodal recibe críticas por trato hacia Cazzu
Instagram @cazzu

No sabemos si Nodal y Cazzu estaban atravesando por un momento complicado en su relación cuando fue grabado el video, lo cierto es que la actitud del cantante de ‘Adiós Amor’ recibió bastantes críticas en su contra. No olvides seguirnos en Instagram y comentarnos qué te pareció el comportamiento del mexicano.