Alejandro Sanz

¿Quién es Rachel Valdés, la ex novia de Alejandro Sanz que le PARTIÓ el corazón?

Parece que Alejandro Sanz terminó su relación con Rachel Valdés y aquí te contamos todos los detalles.
sábado, 3 de junio de 2023 · 09:53

Hace unos días Alejandro Sanz preocupó a sus fans por los mensajes que posteó en sus redes sociales y de acuerdo a la información de medios en España, el cantante habría terminado la relación con su novia Rachel Valdés. Si no sabes de quién se trata, aquí te contamos un poco más sobre ella. 

Uno de los artistas más queridos en el mundo es Alejandro Sanz, el intérprete de música latina y balada que ha conquistado los corazones de sus fans a través de canciones hipnotizantes como “Amiga mía”, “Corazón partío” y “No me compares”. 

Alejandro Sanz novia Rachel Valdés
@alejandrosanz

Debido a su buena química con los fans, el artista no duda en compartir momentos personales en sus redes sociales. Justo lo que pasó hace una semana, cuando mencionó que no se sentía bien y una de las razones podría ser el fin de la relación con su novia Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían terminado su relación

Diversos medios en España aseguran que Alejandro Sanz le puso fin a su relación de más de tres años con Rachel Valdés. La pareja sufrió una crisis meses atrás y eso ocasionó la ruptura, uno de los motivos por el que el artista no estaría en su mejor momento. 

Alejandro Sanz novia Rachel Valdés
@alejandrosanz

Ambos vivían en su hogar ubicado en Somosaguas, Madrid, pero tras el fin del romance, Rachel tomó sus cosas para abandonar el hogar. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, pero esta decisión fue tomada por el cantante.   

¿Quién es Rachel Valdés?

Rachel Valdés es una artista visual que egresó de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro ubicada en La Habana, Cuba. Aún mantiene sus estudios en aquel país pero de vez en cuando viaja a Estados Unidos por compromisos de trabajo, al igual que para visitar a su hijo, fruto de su matrimonio anterior, quien reside ahí. 

El triste mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus fans

Como se mencionó al principio, Alejandro Sanz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a sus fans para decirles que no se siente bien pero que ya estaba trabajando para superar esa etapa en su vida. Pues no tiene la intención de cancelar la gira que está prevista para los próximos días en España, ya que lo más importante es seguir adelante.  

¿Cuántas veces se ha casado Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz se casó dos veces a lo largo de su vida, la primera vez fue con Jaydy Michel en 1999 con la que tuvo a su primera hija, Manuela. La pareja se separó y después volvió a encontrar el amor con Raquel Perera con quien duró siete años juntos. Poco después conoció a Rachel Valdés con la que se juntó hasta la actualidad.

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más actualizaciones sobre la noticia, recomendaciones musicales y eventos que no te puedes perder.