Rammstein

Rammstein se pronuncia sobre las acusaciones de abuso contra Till Lindemann

Tras las acusaciones de abuso en contra de Till Linderman, Rammstein se pronunció en sus redes sociales y aquí te decimos los detalles.
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:08

Las redes sociales estallaron luego de las acusaciones de abuso y drogadicción de Till Lindirman, el vocalista de Rammstein, hacia una joven que conoció en uno de los conciertos. A días del suceso, la banda emitió un comunicado al respecto para defender la imagen de los artistas y aquí te contamos más detalles. 

Hace un par de días el nombre de Rammstein se volvió tendencia en las redes sociales y no por su gira de conciertos, sino por las acusaciones de una joven que asegura haber sido abusada por Till Linderman, el vocalista principal del grupo de heavy metal. 

Rammstein abuso Till Lindemann
@Spotify

Los fans no tardaron en pronunciarse al respecto, pues algunos creen en el testimonio de la joven mientras que otros lo consideran como falso. Debido a la polémica que rodeó al grupo, los artistas no dudaron en emitir un comunicado sobre el tema y aquí está toda la información. 

¿Qué sucedió con Til Linderman de Rammstein?

Una joven llamada Shelby Lynn en Twitter denunció actos de abuso, drogadicción y violencia en contra de Till Linderman. Pues la joven asistió al concierto del grupo en Vilnius, Lituania, donde fue contactada por el personal del grupo para conocer al vocalista. 

Rammstein abuso Till Lindemann
Pinterest

Una vez que se acercó a ellos, menciona que fue drogada y no recuerda lo que sucedió tiempo después. Hasta que al día siguiente despertó con algunos moretones en su cuerpo y no dudó en compartir las pruebas en sus redes sociales. Esta noticia fue del conocimiento de otra usuaria que habló sobre una experiencia similar pero, hasta el momento, no cuentan con una denuncia oficial. 

¿Cuál fue la respuesta de Rammstein ante las acusaciones?

Tras lo sucedido en redes sociales, Rammstein no dudó en compartir un comunicado en su cuenta de Instagram donde niegan las acusaciones y les piden a los fans que no participen en cualquier tipo de prejuicio. Pues es algo que está afectando a los integrantes y ya tomaron cartas en el asunto. 

¿Qué significa la palabra Rammstein?

La banda de heavy metal se inspiró en un acontecimiento trágico para elegir el nombre que los representaría. Se trata de la ciudad de Ramstein, donde ocurrió un accidente de tres aeronaves que impactaron contra el público de un concierto. Solo que agregaron una letra más para crear el significado de “catapulta de piedra”.

Rammstein abuso Till Lindemann
@rammstein

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre la noticia, contenido exclusivo y entrevistas que tenemos para ti. 

Más de