Logo Sónica
Paty Cantú

Apio Quijano arremete contra Paty Cantú y la ofende terriblemente

Te decimos cuáles fueron las declaraciones de Apio Quijano en contra de Paty Cantu que reveló en La Casa de los Famosos México.

Escrito en Tendencias el
Apio Quijano arremete contra Paty Cantú y la ofende terriblemente
Apio Quijano arremete contra Paty Cantú. Apio Quijano denuncia a Paty Cantú como payasa. @Sonica.mx

A solo unos días de que se estrenará La Casa de los Famosos México, Apio Quijano ya causó polémica entre los seguidores. Pues reveló que Paty Cantú se portó de forma grosera con él hace un par de meses y aquí te contamos todos los detalles por si te perdiste sus declaraciones. 

La Casa de los Famosos México es el nuevo reality show que está causando sensación entre el público, ya que diversas estrellas del espectáculo se reúnen en un mismo hogar para convivir, solucionar conflictos y revelar algunos secretos de la industria. 

Apio Quijano Paty Cantú la casa de los famosos
@apioquijano

Ese fue el caso de Apio Quijano, quien compartió con sus compañeros del reality show un momento incómodo que vivió junto a Paty Cantú, al señalarla como engreída y si aún no sabes de qué se trató, entonces te invitamos a seguir leyendo. 

Apio Quijano de Kabah aseguró que Paty Cantú es “payasa”

Hace un par de horas, mientras los miembros de La Casa de los Famosos se reunieron para platicar sobre cuestiones de su vida personal, Apio Quijano reveló que tiene una mala relación con la cantante Paty Cantú. Esto sucedió cuando trabajaron como actores de doblaje en la película de “Los Pitufos”, donde participó junto a Kalimba y Ariel Miramontes. 

Durante las grabaciones, el cantante buscó la manera de fortalecer la relación entre sus compañeros al crear un grupo de WhatsApp pero Paty prefirió no dar su número de celular. Debido a su acción, la artista fue catalogada como “payasa” y esto incomodó a sus compañeros durante las conferencias de prensa. 

Paty Cantú Apio Quijano
@Spotify

La influencer Wendy Guevara no dudó en mencionar que su relación con la cantante mexicana es buena e incluso le proporcionó su número de celular, así que estas declaraciones la dejaron muy sorprendida pues no considera que sea engreída. 

¿Quién es Apio Quijano?

Apio Quijano es un cantante e integrante del grupo Kabah, una de las bandas de pop latino más populares en México. Nació el 15 de abril de 1977, así que tiene 46 años en la actualidad y tiene una hermana llamada Federica, quien también se unió al mundo de la música. 

¿Cuántos años tiene Paty Cantú?

Patricia Giovanna Cantú Velasco, mejor conocida como Paty Cantú, nació el 25 de noviembre de 1983 en Houston, Estados Unidos, así que tiene 39 años en la actualidad. Es una de las cantantes de pop latino más reconocidas en México por canciones como “Déjame Ir”, “Afortunadamente no eres tú” y “Goma de mascar”.

Apio Quijano Paty Cantú la casa de los famosos
@Spotify

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.