Logo Sónica
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Apio Quijano de Kabah deja las redes sociales por 'culpa' de Erik Rubín

Apio Quijano entre los afectados por el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín; el cantante de Kabah se toma un descanso de redes sociales.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Apio Quijano de Kabah deja las redes sociales por 'culpa' de Erik Rubín
Apio Quijano de Kabah deja las redes sociales. El divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín también afectó al cantante de Kabah. Sónica.mx

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín no solo los ha afectado a ellos y a su familia, sino que terceras personas también han sido víctimas de este doloroso proceso, tal y como ocurre con Apio Quijano, integrante de Kabah al que se le relacionó sentimentalmente con el exTimbiriche.

El divorcio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió a todo el público luego de que a través de redes sociales dieran a conocer que después de 22 años su amor se había transformado y decidieron terminar con su matrimonio.

Los rumores sobre lo que habría causado esta separación no tardaron en aparecer y uno de los más fuertes involucró a Apio Quijano luego de que se comenzara a difundir un video en donde el integrante de Kabah casi besa a Rubín durante un show.

Apio Quijano de Kabah se ve envuelto en rumores por separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta
Instagram @erikrubinoficial

Apio Quijano se aleja de las redes tras escándalo con Erik Rubín

Por supuesto que este escándalo no solo afectó a Andrea y Erik, sino que este rumor también ha causado daño a Apio Quijano el cual no dudó en responder ante las falsas acusaciones y en un video señaló que admira y respeta a la conductora y el cantante.

A pesar de haber señalado que él no tenía nada que ver en la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta aparentemente los ataques en su contra no se detuvieron por lo que a través de un pequeño comunicado señaló que por su salud mental y emocional, así como por respeto al proceso que vive la familia, estará ausente de las redes sociales.

Apio Quijano de Kabah se va de redes sociales tras separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Instagram @apioquijano

Erik Rubín explota contra los rumores de infidelidad con Apio Quijano

Erik Rubín tampoco se quedó callado ante los señalamientos de la supuesta infidelidad con el integrante de Kabah y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram fijó su postura en este rumor que ya tiene a varios afectados.

“Señores, es un show” detalló sobre el video que circula en redes sociales sobre el acercamiento con el Apio Quijano, mencionando que no es el único artista con el que lo hace. “Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó.

El divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín también afectó a Apio Quijano de Kabah

¿Por qué se divorciaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Como lo señalamos antes, los rumores sobre el divorcio de Andrea Legarreta y Eirk Rubín no se hicieron esperar, sin embargo, la también actriz declaró que su separación se debía a su transformación en pareja mencionando que “no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio”, dejando en claro que su amor continúa “en familia”.

Son varias las teorías que hay respecto al divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta, tanto que hasta el Apio Quijano de Kabah salió embarrado y ahora también sufre las consecuencias de lo que solo es un show llegando incluso a alejarse de las redes sociales. No olvides seguirnos en Twitter.

Temas