Logo Sónica
BTS

¿Cómo descargar stickers de BTS en WhatsApp?

Personaliza tus conversaciones de WhatsApp al estilo de BTS con estos lindos stickers que puedes descargar en tu celular.

Escrito en Tendencias el
¿Cómo descargar stickers de BTS en WhatsApp?
Stickers de BTS para WhatsApp. ¿Cómo descargar stickers de BTS en WhatsApp?. Pinterest

La forma de comunicarnos ha evolucionado con el paso de los años y ahora las nuevas tecnologías nos permiten enviar y comprender un mensaje sin la necesidad de escribir palabras, más que una simple imagen. En WhatsApp los stickers son la nueva tendencia que predomina en las conversaciones y si eres fan de BTS, aquí te decimos cómo conseguir algunos de forma segura. 

BTS es el grupo de K-Pop más popular y exitoso del momento, con 10 años de carrera musical lograron atraer la mirada del mundo en un nuevo género musical que ahora es un fenómeno entre las nuevas generaciones. RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook son los jóvenes encargados de crear melodías poderosas que alimentan el corazón de ARMY a cada momento. 

BTS stickers integrantes WhatsApp
Pinterest

Además, nos hacen suspirar mientras vemos sus fotografías que en algún momento son un buen meme para compartir con los amigos. Por eso, aquí te decimos cómo descargar los stickers de la agrupación para usarlos en WhatsApp y ser la sensación entre tus amigos, pues ya no necesitarás escribir una biblia para expresar tus emociones. 

¿Cómo tener los stickers de BTS en WhatsApp?

Si eres de las personas que prefiere compartir un sticker en WhatsApp antes que escribir un texto, entonces aquí tenemos la solución. En los últimos meses la aplicación permite la descarga de imágenes con movimiento que ayudan a mantener una buena y divertida conversación entre los usuarios. 

Para conseguir stickers de los integrantes de BTS puedes pedirle a tus amigos que te compartan los suyos o de lo contrario, entrar a la aplicación de Google Play y escribir “BTS stickers for WhatsApp” donde encontrarás diversas carpetas con imágenes divertidas de los integrantes que podrás descargar y usar las veces que quieras. 

¿Cómo usar WhatsApp sin internet ni datos?

Si te quedaste sin datos para enviar un mensaje a tu familia o amigos y no cuentas con una señal de internet cercana, no te preocupes. Existe un truco en WhatsApp que te ayudará como emergencia en esos casos y solo necesitas ir a la configuración de la aplicación y dar click en la opción de Almacenamiento y datos. 

Una vez adentro, enciende la opción de Proxy, ingresa tu dirección y listo, si los datos son correctos la aplicación te permitirá enviar los mensajes necesarios para mantener la comunicación sin importar la señal. 

¿Por qué BTS es el mejor grupo de K-Pop?

Cada grupo de K-Pop brilla a su manera, sin embargo, BTS es uno de los más importantes pues ayudó a que el mundo viera el potencial que existe en el género musical y las nuevas propuestas que sirven como inspiración para otras estrellas. 

BTS stickers WhatsApp
Pinterest

Además, el grupo se caracteriza por tocar temas sensibles en sus melodías que son un abrazo cálido para los fans que lo necesitan. Su intención es enviar un mensaje de paz, amor y apoyo por medio de la música, más que lo comercial. Estos elementos hicieron que la banda ganará popularidad y éxito internacional sin importar la distancia entre los integrantes por el inicio del servicio militar. Te recomendamos seguirnos en Facebook para más noticias de tu interés. 

Temas