Logo Sónica
K-Dramas

¿Cómo ver dramas coreanos GRATIS en Netflix?

Si quieres ver tus dramas favoritos gratis en Netflix nosotros te damos un truco.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo ver dramas coreanos GRATIS en Netflix?
Disfruta de estos dramas coreanos en Netflix. Haz este truco para verlos gratis. Pinterest

Sabemos que te gusta ver tus dramas coreanos favoritos completamente gratis y en la mejor calidad, por lo que hoy te traemos uno que otro truco para aprovechar el catálogo de Netflix sin tener que pagar un solo peso.

Existen varios factores que nos impiden poder pagar una suscripción a alguna plataforma de streaming como Netflix, ya sea que nuestras finanzas no nos alcanzan para hacerlo o simplemente no queremos.

Si no te quieres perder los dramas coreanos que están en el catálogo de esta plataforma, checa el truco que te enseñaremos a continuación, pues podrás verlos completamente gratis y de forma legal.

Sigue este truco para ver tus dramas coreanos en Netflix gratis
Pinterest

¿Se puede ver Netflix gratis de manera legal?

Debes de saber que existe más de un truco para que puedas disfrutar de Netflix y todo su contenido gratis, por lo que hoy te mencionaremos tres de estos para que le saques todo el provecho a la plataforma.

Programa de referidos

Un truco para que puedas ver tus dramas coreanos favoritos en Netflix completamente gratis es el programa de referidos, este se le da a todas las personas que pagan puntuales su suscripción mes con mes, consiste en recomendar la plataforma a amigos y familiares, te estará regalando saldo para que puedas pagar tu suscripción. Esta posibilidad aparece en el ícono con forma de regalo que estará a un lado de tu sesión en la parte superior derecha de la pantalla, el enlace que aparezca deberás de compartirlo.

Ofertas de Netflix

Otra manera para aprovechar Netflix gratis es estando al pendiente de las ofertas que tengan otros servicios con la aplicación, mientras algunos te ofrecen un descuentazo en tu suscripción, existen otros que incluyen una cuenta de la plataforma al contratar sus servicios.

Aprovecha el mes gratis

Algo que no puede faltar para ver tus dramas coreanos gratis en la plataforma es el viejo truco del mes gratuito, antes de comenzar a pagar tu suscripción puedes hacer la prueba de un mes de servicio, este lo tendrás que cancelar antes de que termine para que no empiecen a cobrarte, por desgracia solo está disponible una vez por correo electrónico.

Sigue este truco para ver tus dramas coreanos en Netflix completamente gratis
Pinterest

¿Cómo ver dramas coreanos en Netflix?

Si quieres disfrutar de la infinidad de dramas coreanos que Netflix tiene para ti, entonces debes de poner en el buscador las palabras “de Corea” y ahí te aparecerán tanto series como programas de entretenimiento y películas.

¿Cuáles son los mejores dramas coreanos en Netflix?

Sabemos que en Netflix existe una gran variedad de dramas coreanos, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son los más populares que hay en la plataforma. Entre estos se encuentran ‘King The Land’, ‘Propuesta Laboral’, ‘Aquel Año Nuestro’, ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’, ‘KingThe Land’ y ‘Nos Vemos En Mi 19 Vida’.

Sigue este truco para ver tus dramas coreanos favoritos gratis en Netflix
Pinterest

Los dramas coreanos han llegado para apoderarse del catálogo de plataformas como Netflix, por lo que debes de probar algún truco para poder disfrutarlos gratis, de manera legal y con la mejor calidad. No olvides seguirnos en Twitter.