Logo Sónica
Profeco

Estas son las mejores tabletas electrónicas, fueron aprobadas por Profeco

Antes de realizar tu compra, revisa estas recomendaciones de la Profeco y la lista de las mejores tabletas electrónicas.

Escrito en Tendencias el
Estas son las mejores tabletas electrónicas, fueron aprobadas por Profeco
Las mejores marcas de tabletas según la Profeco. Profeco te recomienda estas marcas de tabletas electrónicas. @sonica.mx

Las tabletas electrónicas vinieron a revolucionar el mundo, nos permiten trabajar a distancia, realizar tareas de la escuela o pasar un momento agradable mientras disfrutas de videos, películas o tus canciones favoritas. Sin embargo, entre tantas opciones elegir un dispositivo de buena calidad y al mejor precio es una decisión complicada, para esos momentos lo ideal es acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que tiene una lista con las mejores marcas. 

La Profeco cuenta con múltiples estudios sobre aparatos tecnológicos para conocer cuáles son las mejores opciones en el mercado, cuyos productos sean de buena calidad y al mejor precio. En su sitio oficial encontrarás recomendaciones para tus próximas compras y eso incluye a las tabletas

Profeco tabletas electrónicas tecnología
Pinterest

Si entre tus planes está comprar un dispositivo para tu trabajo o como forma de entretenimiento, aquí tenemos la lista de las mejores marcas para que tengas una buena compra y disfrutes de un excelente producto. 

¿Cuáles son las mejores tabletas electrónicas según Profeco?

De acuerdo a un estudio realizado por la Profeco donde comparó las tabletas electrónicas de diferentes marcas en el mercado, esta es la lista de los mejores dispositivos que puedes adquirir con las “3B”, buenos, bonitos y baratos. 

  • ¡Pad Pro 10.5 (A1701)
  • Samsung Galaxy Tab S3 (SM-T820)
  • Samsung Galaxy Tab S2
  • Samsung Galaxy Tab A6 (SM-T580)
  • LANIX Ilium Pad (E8 Plus)
  • Lenovo Yoga Tab 3 (YT3-850F)
  • LANIX Ilium Pad E8
  • Samsung Galaxy Tab A6
  • LANIX Ilium Pad i7

Estos dispositivos poseen buen desempeño en los gráficos, contraste en la imagen de la pantalla, calentamiento bajo y suficiente duración de batería, entre 2 a 13 horas dependiendo de las necesidades de cada persona. 

¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar una tableta electrónica?

Algunas de las recomendaciones de Profeco antes de comprar una tableta electrónica es que debe tener un buen tamaño en su pantalla, sobre todo si tu intención es editar videos o imágenes. También debes considerar la capacidad de almacenamiento, el tipo de sistema operativo entre Android y IOS de Apple. Al igual que la resolución de video que es fundamental para un equipo de trabajo. 

Profeco tabletas electrónicas tecnología
Pinterest

¿Qué es la Profeco?

La Procuraduría Federal del Consumidor, mejor conocida como Profeco, es un organismo descentralizado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal que se encarga de velar por los derechos de los consumidores, las relación que existen con las empresas y fomentar la compra inteligente.

Profeco tabletas electrónicas tecnología
Pinterest

Por ese motivo, realizan estudios constantemente para presentar las mejores opciones a buen precio, ya que en el mercado habrá opciones con precios elevados pero no siempre significa calidad. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tu interés.