Logo Sónica
Profeco

Estas pantallas nunca debes comprar, son las mejores para ver doramas coreanos alerta Profeco

Evita comprar estas pantallas que no pasaron la prueba de calidad de la Profeco.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Estas pantallas nunca debes comprar, son las mejores para ver doramas coreanos alerta Profeco
Evita comprar estas pantallas. No pasaron la prueba de calidad de Profeco. Sónica.mx

Sabemos que suelen llegar a nosotros muchísimas dudas al momento de comprar algunos productos electrónicos como las pantallas, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son las peorcitas de acuerdo con Profeco, para que no te lleves una sorpresa por una mala compra.

Profeco se ha convertido en una institución aliada a los compradores pues se encarga de darle a los mexicanos los mejores tips para que puedan tener compras seguras y justas, así como señalar aquellos productos que no cumplen con los estándares de calidad que nos merecemos.

Si andas pensando en comprar alguna pantallita para ver tus doramas favoritos pero no sabes nada sobre este tema, no te preocupes, nosotros hoy te diremos cuáles son las pantallas que debes evitar adquirir de acuerdo con la institución antes mencionada.

Evita comprar estas pantallas según Profeco AOC
aoc.com

¿Qué pantalla no debes comprar según Profeco?

Debes de saber que para que la Profeco pudiera definir cuáles son las pantallas que los mexicanos no deben de comprar realizó un estudio a 25 modelos diferentes de estas televisiones con tecnología LCD LED cuyos tamaños con de 32”, 39”, 42”, 47” y 50” pulgadas y estas reprobaron pues no pasaron la prueba de calidad de imagen y su baja recepción de señal.

  • AOC: LE32W164 de 32 pulgadas
  • Atvio: ATV3213LED de 32 pulgadas
  • Speler: SP-LED40 de 40 pulgadas
Evita comprar estas pantallas según Profeco Speler
Mercado Libre

¿Qué deber tener en cuenta antes de comprar una pantalla?

Ahora hablemos sobre los aspectos que Profeco tomó en cuenta para calificar las pantallas, pues entre las características con las que debían de cumplir se encuentra la calidad del audio y del video, así como la fidelidad al color y que el brillo en toda la pantalla sea uniforme.

¿Qué es la Profeco?

Ok, muchas gracias por los tips pero ¿qué es Profeco? El nombre de esta institución viene de las palabras Procuraduría Federal del Consumidor, se encarga de proteger a los compradores con la finalidad de promover un consumo informado, seguro, saludable, sostenible y razonado, señalando las injusticias que existen en el mercado.

Evita comprar estas pantallas según Profeco Atvio
Mercado Libre

Muchas ocasiones preferimos disfrutar de nuestros k-dramas favoritos en pantallas grandes, por lo que si tu idea es comprar alguna para que puedas ver en mejor calidad tu contenido favorito, no dudes en hacerle caso a Profeco y evitar los modelos antes mencionados. No olvides seguir a Sónica en Facebook.