Logo Sónica
Profeco

Si quieres la mejor definición, esta pantalla es la indicada según Profeco

Disfruta de los doramas coreanos con una pantalla de excelente definición, de acuerdo con la Profeco.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si quieres la mejor definición, esta pantalla es la indicada según Profeco
Escoge la mejor pantalla para ver doramas. Estas pantallas de televisión tienen la mejor definición según la Profeco. Pinterest

Sabemos que no disfrutas igual los doramas coreanos viéndolos en tu celular que en una gran pantalla, por lo que en esta ocasión te vamos a decir cuál es el mejor dispositivo con la definición más alta para ver k-dramas y doramas en general, según la Profeco.

Si quieres hacer una compra justa y segura, entonces debes de basarte en las recomendaciones que da Profeco para que después no te arrepientas de haber adquirido un electrónico algo chafa.

¿Lo tuyo es pasarte la tarde viendo k-dramas? Ya no lo hagas desde tu computadora o tu celular, mejor aprovecha y checa cuál pantalla es la mejor para ver tus doramas coreanos, la definición será ideal para que puedas ver a tus actores de doramas favoritos.   

Esta es la pantalla con mejor definición para ver kdramas según Profeco
Créditos: sony.com.mx

¿Cuál es la mejor pantalla, según Profeco?

Ahora sí, hablemos sobre cuál es la pantalla con la mejor definición para ver tus k-dramas favoritos, pues de acuerdo con la Profeco, existen varias marcas bastante reconocidas en el mercado que valen muchísimo la pena, estos son los modelos que debes de tener en el radar.

  • Sony XBR 43X800H de 43 pulgadas.
  • LG 49NANO81UNA de 49 pulgadas.
  • LG 43UN7300PUC de 43 pulgadas.

Antes de adquirir cualquier pantalla para ver tus doramas debes de fijarte en la definición de la imagen en donde tomarás en cuenta el contraste, el color, nivel de negros, uniformidad de imagen, así como audio. Las antes mencionadas son 4K y tienen varias aplicaciones como Netflix, YouTube y Prime Video.

Esta es la pantalla con mejor definición para ver doramas coreanos según Profeco
Créditos: lg.com

¿Cuál es la diferencia entre pantallas y Smart TV?

Vamos a hablar sobre cuál es la diferencia entre una pantalla normal y una Smart TV y es que estas últimas tienen la posibilidad de conectarse a internet y poder tener varias aplicaciones en las cuales puedes ver doramas.

Para hacer una pantalla “normal” un dispositivo inteligente, deberás de hacer uso de artefactos que tienes que comprar aparte, estas no las podrás conectar a las bocinas como Echo Dot o Google Home.

¿Cuál es el mejor dorama de Netflix?

Existen varios doramas coreanos que se han vuelto bastante populares en plataformas de streaming como Netflix, app que puedes disfrutar en tu nueva pantalla. Actualmente el que se está robando el corazón del público es ‘King The Land’.

Esta es la pantalla con mejor definición para ver kdramas según Profeco King the land
Créditos: Pinterest

¿Qué es un dorama?

Vamos a hablar sobre qué es un dorama, esta palabra es la pronunciación japonesa que se desprende de la palabra en inglés drama. Este tipo de programas hace referencia a todas las series asiáticas, por lo que podemos encontrar contenido coreano, chino, japonés, taiwanés, entre otros.

No podemos permitir que veas tus doramas coreanos favoritos en una baja calidad o sin que puedas apreciar todos los detalles, por lo que échale un ojito a alguna pantalla antes mencionada para que veas tus k-dramas en la mejor definición, no olvides seguir los consejos de Profeco para que disfrutes con todo tus doramas. Síguenos en Facebook.