Logo Sónica
Profeco

Creen que es chafa pero esta marca de pantallas es buena y barata según Profeco

La Profeco te dice cuál es la mejor pantalla para ver tus doramas favoritos.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Creen que es chafa pero esta marca de pantallas es buena y barata según Profeco
Disfruta de los doramas con la mejor pantalla según Profeco. Profeco te dice cuál es la mejor pantalla para los doramas. Sónica

Los doramas no se disfrutan igual viéndolos desde el celular a la pantalla que tienes en la sala o en tu cuarto, es por eso que hoy te diremos cuál es la mejor pantalla para que puedas ver tus series asiáticas favoritas de acuerdo con Profeco, lo mejor es que está barata.

Si planeas comprar algún aparato electrónico entonces no dudes ni un segundo en consultar a la Profeco, la cual te ayudará a hacer comprar inteligentes, pues no solo te dirá las características de muchos de estos, sino que te darás cuenta si vale la pena por el precio.

No hay nada como tener una buena pantalla para ver tus doramas favoritos, sigue leyendo para que descubras cuál es la mejor pantalla que puedes conseguir en el mercado a un buen precio.

Esta es la mejor pantalla para ver doramas según Profeco ATVIO
Créditos: walmart.com.mx

¿Cuál es la pantalla que Profeco recomienda por buena y barata?

La Profeco se encargó de analizar 20 modelos de pantallas LED que cuentan con conectividad WiFi, muchas de estas tienen un desempeño bastante bueno, pero checa cuál es la mejor pantalla ya que te ofrece un desempeño “aceptable” pues permite ver con muy buena calidad los canales de TV, así como videos o películas.

  • Makena/40S2/México/Full HD/40 – $6,000.00 pesos
  • Atvio/ATV-43UHD/México/43 – $6,000.00 pesos
  • JVC/SI43US/UHD/43 – $5,600.00 pesos
Esta es la mejor pantalla para ver doramas según Profeco Makena
Créditos: walmart.com.mx

¿Cómo comprar una buena pantalla?

Sabemos que existe un gran número de modelos de pantallas en el mercado, por lo que si quieres comprar la mejor pantalla entonces debes de enfocarte en distintas características, desde las entradas que cuenta para conectar distintos cables como HDMI o USB.

Entre las características que las Profeco tomó en cuenta también se encuentran la información al consumidor, calidad de imagen y de audio, así como reproducir imágenes en alta definición y su conexión a WiFi.

¿Cuál es el dorama que se acaba de estrenar en Netflix?

Cada mes Netflix se encarga de agregar nuevo contenido en su catálogo y agosto no se podía quedar atrás, por lo que en esta ocasión es el dorama coreano ‘Con Tacto Especial’ el que se está ganando el cariño del público. Entre los doramas asiáticos que apenas se estrenaron también se encuentra la segunda temporada de ‘D.P. El Cazadesertores’.

Esta es la mejor pantalla para ver doramas según Profeco Con Tacto Especial
Créditos: Pinterest

Sabemos que quieres disfrutar de tus doramas favoritos a lo grande, por lo que ya sabes cuál es la mejor pantalla que puedes conseguir de acuerdo con Profeco, en especial si quieres ahorrarte una lanita. No olvides seguirnos en Twitter.

Temas