Logo Sónica
Luis Ángel El Flaco

¿Cómo murió la hija de "El Flaco" de Los Recoditos?

Luis Ángel “El Flaco” anunció el fallecimiento de su hija María Fernanda y estas fueron las causas de su muerte.

Escrito en Tendencias el
¿Cómo murió la hija de "El Flaco" de Los Recoditos?
¿De qué murió la hija de Luis Ángel El Flaco?. Muere la hija de Luis Ángel "El flaco" de Los Recoditos. Créditos: Facebook

El regional mexicano se viste de luto tras el anuncio del fallecimiento de María Fernanda, la hija de Luis Ángel “El Flaco” compositor mexicano que fue parte de la banda Los Recoditos. Los fans no dudaron en enviarle sus condolencias a través de redes sociales y aquí te decimos cuáles fueron las causas de su muerte

A través de redes sociales se viralizó la noticia del fallecimiento de María Fernanda, la hija adoptiva de Luis Ángel “El Flaco”, quien confirmó la noticia a través de un comunicado. Se trata de una joven de 21 años que es hija de Maricruz Robles, la ex esposa del cantante, con quien tuvo una buena relación y a pesar de su separación, el vínculo paternal se mantuvo hasta la fecha.

de qué murió hija Luis Angel el flaco
Créditos: @roblessfernanda

 

Derivado de la confirmación de su muerte, los fanáticos no dudaron en enviar mensajes de apoyo al cantante y su familia en las redes sociales, no sin antes cuestionar los motivos que llevaron al deceso de la joven, quien pasó sus últimos minutos con vida en medio de una tragedia. 

¿De qué murió la hija de Luis Ángel 'El Flaco'?

De acuerdo a los reportes de las autoridades, María Fernanda falleció el pasado 14 de agosto debido a un ahogamiento en Playa Cerritos, Mazatlán. Al parecer la joven había consumido bebidas alcohólicas junto a otras dos personas y tiempo después ingresaron al mar pero el oleaje los arrastró y al no haber equipo de rescate, la hija de “El Flaco” fue la última en ser encontrada pero sin vida. 

Horas más tarde, Luis Ángel publicó un comunicado donde confirma la partida de su hija adoptiva reafirmando que es una situación muy complicada. Agradece el apoyo de los seguidores mientras pide comprensión y privacidad ante la situación que rodea a la familia.  

¿Quién es Luis Ángel 'El Flaco'?

Luis Ángel, también conocido como “El Flaco”, es un cantante y compositor originario de Mazatlán, Sinaloa, lugar donde nació el 7 de marzo de 1987. Desde joven supo que la música era su mayo pasión y decidió estudiar en la Escuela de Artes de Culiacán en la especialidad de canto y ópera. 

muere hija Luis Angel el flaco
Créditos: Facebook

Sin embargo, el inicio de su carrera profesional fue muy complicado ya que las oportunidades eran limitadas y estuvo trabajando en diversos grupos hasta que fue parte de Los Recoditos. Banda de música ranchera y corridos con la que permaneció por muchos años hasta que abandonó el proyecto para enfocarse en proyectos personales. 

¿Cuándo se separó El Flaco de Los Recoditos?

Luis Ángel “El Flaco” tuvo la oportunidad de ser el vocalista principal de Los Recoditos en 2003 y permanecer por más de 16 años entre las figuras principales del grupo. Sin embargo, en 2020 el cantante confirmó su salida tras el ingreso de Rafael Gonzales pues ahora tiene el sueño de consolidar su carrera en solitario. 

De qué murió hija Luis Angel Los Recoditos
Créditos: Facebook

A través de declaraciones en entrevistas, el cantante informó que se trató de cambios por el bien del grupo y de su carrera, se siente muy agradecido por los aprendizajes que adquirió con la banda y ahora espera ganarse el cariño del público para seguir trabajando en la industria musical. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tu interés.