Logo Sónica
Profeco

Los audífonos chinos que nadie quiere por 'corrientes' pero son EXCELENTES según Profeco

Estos audífonos chinos son bastante buenos para escuchar tu música favorita de acuerdo a Profeco.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los audífonos chinos que nadie quiere por 'corrientes' pero son EXCELENTES según Profeco
Los audífonos chinos buenos para escuchar música según Profeco. Estos audífonos chinos son buenos para tu música, así los califica Profeco. Sónica

Existen varios objetos sin los que algunas personas no pueden salir de su casa, uno de estos son los audífonos; como queremos que escuches tu música con la mejor calidad, nosotros te traemos los mejores de acuerdo con la Profeco, son chinos y son bastante buenos.

Sabemos que en muchas ocasiones los objetos chinos tienen mala fama, sin embargo, estos audífonos harán la diferencia, así que no te dejes llevar por su origen y por lo baratos que están, recuerda que los recomienda Profeco.

Si no puedes pasar un día más sin escuchar música y no estás dispuesta a pagar miles de pesos por unos buenos audífonos, entonces checa la recomendación que te traemos a continuación, estamos seguros que te encantarán y los vas a amar desde el principio.

Descubre cuáles son los audífonos chinos más buenos para escuchar música de acuerdo con Profeco
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son los audífonos chinos que debes comprar según Profeco?

La Profeco se encargó de realizar un estudio de calidad a 25 audífonos de 17 marcas que se encuentran en el mercado y existe una marca que además de ser buena para escuchar música, también es bastante barata.

Los audífonos Atvio INT-Y45 sacaron una calificación buena en el estudio de Profeco, en la fidelidad, separación de canales y relación señal a ruido sacaron calificación de muy bien, mientras que en la respuesta en frecuencia fueron calificados como excelentes, ¿su precio? $197.00 pesos.

Son chinos y la Profeco los señala como los audífonos buenos para escuchar música
Créditos: super.walmart.com.mx

¿Cómo elegir los mejores audífonos?

Si quieres saber en qué te debes de fijar para comprar tus próximos audífonos que te salgan bastante buenos, entonces una de las cosas que debes de checar es que resistan a las caídas y que la información al consumidor sea real, de igual manera debes revisar la calidad de audio como la fidelidad, respuesta en frecuencia, separación de canales y relación señal a ruido.

Entre otros aspectos para saber si unos audífonos son buenos también debes de tener en cuenta la duración de la batería, la conectividad inalámbrica y los atributos, de igual manera pueden tener la función de manos libres y la cancelación de ruido activa, de acuerdo con Profeco.

Estos audífonos chinos son bastante buenos de acuerdo con la Profeco ideales para escuchar música
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el volumen recomendado para escuchar música?

Sabemos que te gusta escuchar música a todo volumen, sin embargo, esto puede llegar a afectar tus oídos, por lo que lo recomendable es que el volumen se mantenga por debajo de los 65 decibeles, así que puedes probar tener el volumen al 60% y evitar escuchar tus rolitas favoritas por más de 60 minutos al día con tus audífonos.

Ahora ya sabes cuáles son los audífonos chinos que te pueden acompañar mientras escuchas tu música, recuerda que su origen no tiene nada que ver con su calidad, por lo que estos son bastante buenos de acuerdo con el estudio de la Profeco. No olvides seguirnos en Twitter.