Logo Sónica
Yahritza Y Su Esencia

Yahritza SUPLICA que dejen de molestar a su familia tras comentarios sobre México

México no olvida y la polémica de Yahritza y su Esencia ha provocado fuertes amenazas hasta para sus padres.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Yahritza SUPLICA que dejen de molestar a su familia tras comentarios sobre México
Yahritza y su Esencia sufre tras polémica con México. La polémica de Yahritza y su Esencia con México llegó muy lejos. Instagram @yahritzaysuesencia

Muchos artistas han hecho algunos comentarios que el público no tomó nada bien, como Yahritza y su Esencia, y ahora los jóvenes integrantes de esta banda de regional mexicano sufren luego de la polémica que protagonizaron tras realizar algunos comentarios sobre México.

Los corridos tumbados han puesto en el mapa de la industria musical a grandes cantantes y grupos que se han ganado el cariño de público, sin embargo, existen otros que poco a poco lo han ido perdiendo como Yahritza y su Esencia.

La polémica protagonizada por esta banda de regional mexicano provocó que por varios días Yahritza y sus hermanos fueran tendencia y al parecer México no perdona los comentarios realizados por los jóvenes y hoy te contamos por qué lo decimos.

Yahritza y su Esencia ya tienen miedo de salir a la calle luego de su polémica con México
Créditos: Instagram @yahritzaysuesencia

¿Qué pasó con Yahritza y su Esencia?

Fue a principios de agosto cuando Yahritza y su Esencia fueron tendencia en redes sociales luego de realizar algunos comentarios en contra de México y su comida, lo que provocó una gran polémica alrededor de esta agrupación.

En los videos que dan pie a esta polémica se puede escuchar que Yahritza, Armando y Jairo hacen una serie de comentarios sobre México, en especial sobre CDMX, asegurando que no les gustaba el ruido de la ciudad. De igual manera, detallaron que no les gustaba la comida mexicana e incluso uno de ellos declaro que solamente come “chicken” y que prefieren la cocina de Washington.

La polémica de Yahritza y su Esencia con México ya fue demasiado lejos
Créditos: Instagram @yahritzaysuesencia

¿Qué pidió Yahritza después de recibir olas de odio?

A pesar de que pidieron perdón al público mexicano, el hate hacia Yahritza y su Esencia no ha parado, pues fue Yahritza la que señaló que los comentarios que realizaron sobre México provocaron que ya no quisiera ni salir a la calle.

Asimismo, la joven cantante señaló que esta polémica provocó que tuviera miedo tanto por sus hermanos, como por sus papás, pues en estos comentarios también salieron embarrados, ya que llegaron a señalar que no los educaron “bien”, por lo que pide que paren con las amenazas sobre atentar con su vida.  

¿De dónde es Yahritza y su Esencia?

Si te preguntas de dónde es originaria la banda Yahritza y su Esencia, debes de saber que este popular grupo fue formado en Yakima, Washington, donde Yahritza, Armando y Jairo Martínez nacieron y crecieron.

Como lo mencionamos antes, México parece no olvidar y la polémica que protagonizaron Yahritza y su Esencia ha llegado a afectar hasta a sus padres, la cantante y sus hermanos han sido víctimas de bullying así como de amenazas asegurando que les van a quitar la vida, llevándolo demasiado lejos. Síguenos en Facebook y comparte con nosotros que opinas sobre este tema, nosotros consideramos que el bullying y las amenazas nunca son buenas.