Logo Sónica
Yahritza Y Su Esencia

Yahritza y su Esencia se disculpan tras comentarios sobre México

Tras comentarios desafortunados sobre México, Yahritza Y Su Esencia lanzan disculpa y admiten su error.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Yahritza y su Esencia se disculpan tras comentarios sobre México
Yahritza Y Su Esencia publican disculpa. Los integrantes hicieron comentarios contra México. Instagram @yahritzaysuesencia

Solamente un mexicano se puede expresar mal de México, pero que no nos toquen nuestra gastronomía porque después tendrán que ofrecer una disculpa, o al menos eso pasó con Yahritza Y Su Esencia, grupo que tuvo que salir a disculparse luego de sus desafortunados comentarios hacia el país.

México es considerado como un país que siempre recibe a cualquiera con los brazos abiertos y está dispuesto a mostrarles sobre su cultura y su gastronomía, un aspecto que a la mayoría de los mexicanos enorgullece bastante, no por nada es considerada como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Sin embargo, muchos artistas han hecho su debut y despedida en el país más rápido de lo que imaginaron debido a comentarios que no fueron tomados nada bien por los mexicanos, aparentemente Yahritza Y Su Esencia iba a tomar ese camino, por lo que no hicieron más que pedir una disculpa pública.

Luego de hacer comentarios contra México Yahritza Y Su Esencia ofrecen disculpa
Créditos: Instagram @yahritzaysuesencia

¿Qué dijeron Yahritza y su Esencia sobre México?

Tal vez te preguntes ¿qué problema hubo con Yahritza Y Su Esencia? Pues resulta que esta agrupación que apenas empieza en su carrera artística realizó una serie de comentarios que los mexicanos no tomaron nada bien pues se quejaron del ruido de la ciudad, así como de la comida.

En una entrevista uno de los integrantes de Yahritza Y Su Esencia señaló que no le gustaba la comida mexicana, señalando que le gustaba más la comida de Washington, porque allá “sí pica” e incluso se burlaron de un puesto de tacos, por supuesto que esto enfureció a más de uno.

Yahritza Y Su Esencia ofrecen disculpa tras comentarios contra la comida de México
Créditos: Instagram @yahritzaysuesencia

¿Cómo fue la disculpa de Yahritza y su Esencia tras comentarios de México?

Tras ver lo que sus comentarios sobre México habían ocasionado, los integrantes de Yahritza Y Su Esencia no dudaron en publicar una disculpa a través de redes sociales en donde señalan que tener sangre mexicana es su gran orgullo y lo que los motiva para poder sacar música.

De igual manera, en esta disculpa mencionan que aprecian el cariño del público en México, por lo que aseguran que se sienten apenados dándole la razón al público aclarando que no supieron expresarse de una manera correcta, por lo que no solo se disculparon, sino que declaran que ya entendieron en qué estuvieron mal pues su intención nunca fue ofender a alguien.

¿De dónde es Yahritza y su Esencia?

Yahritza Y Su Esencia es una agrupación de regional mexicano creada en Washington, Estados Unidos, que apenas va empezando en la industria musical, está conformada por los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, su canción ‘Soy El Único’ les dio un gran reconocimiento mundial, mientras que su EP debut ‘Obsessed’ fue nominado en los Grammy Latinos en la categoría ‘Mejor Álbum Norteño’ y el grupo a ‘Mejor Artista Nuevo’.

Luego de ver toda la polémica que se armó con los comentarios que realizaron los integrantes de Yahritza Y Su Esencia, ahora saben la importancia que tienen sus palabras, ¿cómo tomarán en México su disculpa? No olvides que en Facebook compartimos más información para ti.