Logo Sónica
Luis Miguel

¿De que está enfermo Luis Miguel? La razón por la que está hospitalizado

Luis Miguel se encuentra enfermo e internado en un hospital de Chile debido a un cuadro de gripe.

Escrito en Tendencias el
¿De que está enfermo Luis Miguel? La razón por la que está hospitalizado
Luis Miguel está enfermo e internado en Chile. ¿De qué se enfermó Luis Miguel?. Créditos: Pinterest

Luis Miguel dejó todo en sus conciertos en Argentina, inclusive la salud, pues medios en Chile informan que el cantante estaría internado en un hospital de la región debido a complicaciones. Los fanáticos no dudaron en expresar su angustia a través de las redes sociales y aquí te contamos las causas que lo llevaron a estar enfermo.   

Tras años sin pisar los escenarios, Luis Miguel ya se encuentra realizando su gira de conciertos “Luis Miguel Tour 2023” que llegará a los países más importantes de América incluido México. La gran apertura ocurrió en el Movistar Arena en Argentina, donde cautivó a fanáticos y celebridades en 10 fechas que fueron un lleno total.

Luis miguel enfermo en Chile
Créditos: Pinterest

Ahora que su próxima parada es Chile, parece que la salud del cantante se complicó pues algunos medios circularon la noticia de que “El sol de México” está enfermo e internado en un hospital. Sin embargo, esta complicación estaba presente poco antes de sus conciertos y aquí tenemos los detalles.  

¿Qué le pasó a Luis Miguel?

De acuerdo a la información de medios en Chile, Luis Miguel habría sido internado por un cuadro de gripe que presentó poco antes de su llegada a Argentina y que no recibió atención médica. Pues la intención del cantante es cumplir con su agenda de conciertos. 

Sin embargo, en las últimas presentaciones que tuvo en el Movistar Arena los fanáticos notaron que presentaba tos y esto lo llevó a pedir disculpas. Ahora que ya se encuentra en Chile para continuar con la gira, el cuadro de gripa se intensificó y por eso fue internado pero se encuentra fuera de peligro.

Luis Miguel internado enfermo Chile
Créditos: Pinterest

A pesar de la noticia, hasta el momento, las presentaciones de “El sol de México” siguen en pie y se espera que descanse lo más que pueda para que continúe con su agenda de trabajo como lo acordado.  

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en Chile?

De acuerdo al sitio oficial de Luis Miguel, todavía le falta por dar nueve conciertos en el Movistar Arena de Santiago, Chile, que son este 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y 4, 5 y 6 de septiembre. 

De ahí partirá a Estados Unidos para presentarse en los próximos tres meses hasta noviembre, cuando regresa a México para volver a emocionar a sus fanáticos en diversos estados de la república, incluida la Ciudad de México con la Arena CDMX que tendrá siete fechas con lleno total. 

¿Cuántos años tiene Luis Miguel?

Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como Luis Miguel, nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, así que tiene 53 años en la actualidad. Es uno de los artistas más importantes en México, país donde trabajó su carrera musical desde pequeño. 

Hasta la fecha ha vendido más de 90 millones de copias en el mundo y su estilo único, donde mezcla el pop, mariachi, bolero y jazz, forma parte de la inspiración para otros artistas. Si quieres conocer más actualizaciones sobre la noticia, no te olvides de seguirnos en Facebook.