Peso Pluma

¿Quién es la ex novia de Peso Pluma que se casará con Eleazar Gomez?

La ex novia de Peso Pluma se unirá en matrimonio con Eleazar Gómez y aquí te decimos de quién se trata.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 11:01

Eleazar Gómez está a punto de dar un nuevo paso en su vida al contraer matrimonio con su pareja, quien hace un par de años fue novia de Peso Pluma, el icono de los corridos tumbados. Los fanáticos no dudaron en preguntar quién es la mujer que estará con el actor por el resto de sus días y aquí resolvemos el misterio. 

Aunque Eleazar Gómez ha hecho lo posible para retomar su carrera en el mundo del espectáculo, al público no se le olvida la polémica que sucedió con su ex pareja, Tefi Valenzuela. Ya que el actor perdió diversas oportunidades de trabajo por la violencia que ejerció en contra de la mujer. 

ex novia peso pluma se casará con Eleazar Gómez
Créditos: Pinterest

A pesar de ello, el cantante busca darle un giro a su vida al unirse en matrimonio con su novia, quien fue ex pareja de Peso Pluma y eso llevó al público a cuestionarse quién es la mujer que en algún momento estuvo con el ícono de los corridos tumbados, así que checa la siguiente información para conocer los detalles. 

¿Quién es la ex novia de Peso Pluma que se casará con Eleazar Gómez?

La ex novia de Peso Pluma, quien se casará con Eleazar Gómez, es Jeni de la Vega una conductora, modelo e influencer que tuvo una relación con el cantante de corridos tumbados hace un par de años. Su relación comenzó a través de las redes sociales, cuando intercambiaron mensajes que los ayudaron a conocerse en persona durante un viaje que dió inicio a su romance. 

peso pluma ex novia jeni de la vega
Créditos: Pinterest

Ambos se sentían atraídos pero Jeni de la Vega no se sentía segura con la idea de mantener un noviazgo, así que el temor de fallar en la relación la llevó a separarse del cantante y ahora mantienen una buena amistad. 

¿Qué pasó con Eleazar Gómez?

Fue en 2020 cuando el nombre de Eleazar Gómez se mantuvo en las tendencias principales y no por su trabajo en la televisión sino por la polémica que enfrentó con su ex pareja, Tefi Valenzuela. Ya que fue detenido en la colonia Nápoles por agredir físicamente a su pareja, quien aseguró que fue golpeada y estrangulada por el actor durante una discusión. 

Esto lo llevó a ser encerrado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde enfrentó el delito de violencia familiar y tres meses después fue liberado por pagar los daños que causó a Tefi Valenzuela. A pesar de que ya pasaron meses de aquel momento, el cantante sigue sin poder recuperar su carrera pues las críticas prevalecen a la par de su nombre. 

¿Cuántos años duró Eleazar Gómez con Danna Paola?

Durante las grabaciones de la telenovela “Atrévete a soñar” Eleazar Gómez mantuvo una relación con Danna Paola de más de cinco años, pero su romance se mantuvo en secreto por la diferencia de edad, ya que la cantante tenía 15 años cuando el actor recién cumplió los 25. 

Si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, entrevistas y videos, te recomendamos seguirnos en Facebook.