Logo Sónica
Barras de Sonido

3 mejores barras de sonido con las que te sentirás dentro de tus doramas favoritos

Mejora la experiencia de ver doramas coreanos en tu pantalla al incluir una barra de sonido.

Escrito en Tendencias el
3 mejores barras de sonido con las que te sentirás dentro de tus doramas favoritos
Las mejores barras de sonido para ver doramas coreanos. ¿Cuáles son las mejores barras de sonido para ver doramas? . Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Los doramas coreanos son la nueva tendencia del momento y para disfrutarlos se necesita de una pantalla. Sin embargo, para mejorar la experiencia y sentir que eres parte de la historia es indispensable tener una barra de sonido y en caso de no saber qué modelo elegir, no te preocupes, más adelante te decimos cuáles son las mejores

Ya sea para ver un dorama coreano, un partido de fútbol o una película es fundamental tener una pantalla en el hogar y si bien cada equipo cuenta con su propio sistema de sonido, para que la fidelidad del audio sea excelente se necesita tener una Smart TV de alta gama cuyo precio está por cielos. 

En ese sentido, no necesitas hacer doble gasto pues puedes adquirir una barra de sonido y así disfrutar de las tardes en compañía de tu familia o amigos. Por eso, en esta ocasión te traemos los mejores modelos que puedes elegir en este 2024 si lo que buscas es que la sala de tu casa tenga la misma experiencia que estar en un cine. 

¿Qué función tiene una barra de sonido?

La finalidad de las barras de sonido es mejorar la calidad del audio de cualquier dispositivo, sin embargo, principalmente se usan para las pantallas. Ya que su diseño compacto y elegante permite colocarla junto al televisor sin alguna interrupción. 

Mientras que su acabado largo permite generar un sonido fuerte y envolvente de excelente calidad y dependiendo del modelo hasta pueden procesar audios avanzados como Dolby Atmos y Dolby TrueHD. 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido? 

Hinese HS218

Una barra de sonido con diseño minimalista que puedes colocar cerca del televisor sin perder la atención a la imagen. Tiene una potencia de 200W, cuenta con tres tipos de sonido compatibles con el sistema Dolby Digital y cuenta con conexión vía bluetooth así como entradas HMD y USB. 

mejores barras de sonido para ver doramas
Créditos: Amazon

JBL BAR 2.0

Una de las marcas populares en equipos electrónicos también cuenta con barras de sonido y este modelo es uno de los mejores. Tiene un diseño minimalista en color negro, cuenta con conexión HDM y USB para la televisión así como vía bluetooth. La entrega del sonido alcanza los 40 W y es compatible con el sistema Dolby Digital. 

mejores barras de sonido para ver doramas
Créditos: JBL

Samsung 2022 HW-B450

Una barra de sonido sencilla pero con gran potencial para los amantes del cine pues cuenta con 2.1 canales que alcanzan los 300W, es compatible con el sistema Dolby 2.0, cuenta con un mando One Remote Control con conexión vía bluetooth y también ofrece un modo noche que permite tener una buena experiencia de sonido sin causar molestias a tus padres en caso de estar dormidos. 

mejores barras de sonido para ver doramas
Créditos: Amazon

¿Qué es mejor una barra de sonido o una bocina?

Aunque una barra de sonido y una bocina son equipos bastante similares, pues con ellos puedes mejorar la calidad de cualquier serie, película o canción. Si lo que buscas es estar como en el cine desde tu casa lo ideal son las barras ya que su principal función es mejorar la fidelidad del audio de las pantallas. 

Mientras que las bocinas lo que se busca es la potencia sobre la calidad o fidelidad que, si bien hay equipos que cuentan con todas estas características, en su mayoría se busca elevar el sonido del audio. Si deseas conocer más recomendaciones de compras o noticias sobre tus artistas favoritos te invitamos a seguirnos en Facebook