Logo Sónica
Dani Flow

¿Qué dice la rima de Dani Flow? El cantante se disculpa tras comentarios sobre abuso

Dani Flow ofrece disculpas tras la polémica de la rima que se hizo viral en las redes sociales.

Escrito en Tendencias el
¿Qué dice la rima de Dani Flow? El cantante se disculpa tras comentarios sobre abuso
Dani Flow emita disculpa por la rima de su canción. Dani Flow comparte comunicado para pedir disculpas por su rima . Instagram @daniflowmx

¡Es oficial! Dani Flow, la nueva sensación del reggaetón, comparte un comunicado en sus redes sociales para ofrecer una disculpa por la rima de la canción que ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales. El cantante menciona estar arrepentido por las declaraciones que también dió en contra de los movimientos feministas y aquí tenemos los detalles. 

El nombre de Dani Flow está involucrado en un escándalo desde hace algunos días debido a los clips que se hicieron virales en las redes sociales. Donde el cantante fue invitado a un podcast para hablar sobre su carrera y retomó cuestiones sensibles relacionadas al proceso legal que vivió el Youtuber Rix, además de su posición en contra de los movimientos feministas. 

Dani Flow disculpas por rima
Créditos: Spotify

Sin embargo, el video que causó indignación entre los usuarios fue cuando recordó una de sus rimas más polémicas en sus canciones. Debido a la presión social el cantante de reggaetón se vió obligado a emitir un comunicado para dar una disculpa y aquí están todos los detalles. 

Dani Flow se disculpa sobre su rima de ‘Las de secundaria’ 

A través de su cuenta en Instagram Dani Flow compartió un video donde ofreció un comunicado para pedir disculpas por la rima que se hizo viral tras su participación en el podcast de Charlygalleta. El cantante de reggaetón menciona que el freestyle lo improvisó en 2019 y en su momento se hizo muy popular, algo que lo ayudó a ganar relevancia en su carrera musical. 

Dani Flow pide disculpas por rima
Créditos: Instagram @daniflowmx

Sin embargo, luego de recordar la rima en el podcast los medios cortaron la parte del video para hacerla pasar como una declaración personal y es por eso que salió a emitir una disculpa para aclarar que solo se trató de un recuerdo.  

“El abuso sexual no es broma, de antemano me disculpo por haber improvisado rimas tan imprudentes, ese punchline no me representa como persona. Los niños y niñas del mundo son sagrados, no se tocan y esa es mi posición oficial y final sobre el tema”.

Luego de estas declaraciones los usuarios no dudaron en acudir a las redes sociales para expresar sus opiniones. Mientras sus fans están de acuerdo con sus disculpas otros más siguen cuestionando al cantante al igual que el resto de sus canciones donde se tocan temas similares. 

¿Qué dice la rima de Dani Flow por la que lo cancelaron?

El escándalo de Dani Flow comenzó luego de su participación en el podcast de Charlygalleta en donde se le cuestionó sobre cuál era la rima más polémica en su carrera y el cantante de reggaeton no dudó en volver a mencionarla. 

“Al chile en 15 años de esta rima me voy a arrepentir pero la vida es de momentos, los tengo que vivir. A mi hija jamás la tocaría pero a sus compañeritas de la secundaria tal vez y sí”.  

Rápidamente las personas no dudaron en criticar al cantante de reggaeton debido a la gravedad del tema que se retoma en la canción, donde está involucrado una cuestión sexual con menores de edad, hecho que es tomado como delito en el país y no debería pasarse como una simple broma.  

¿Qué dijo Dani Flow de las feministas? 

A la par de la polémica por la rima de la canción, Dani Flow también fue objeto de críticas por decir que estaba en contra de los movimientos feministas, específicamente con las mujeres que vandalizan los distintos espacios a manera de no considerarlas como parte del sexo femenino. 

Pero fue en el mismo comunicado donde el cantante mencionó que es un tema del cual es ignorante y debió buscar más información antes que emitir declaraciones que no estén alineadas con sus valores como persona. 

Dani Flow disculpas por rima
Créditos: Spotify

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido que te podría interesar.