Logo Sónica
Dani Flow

Dani Flow defiende a Rix y se lanza contra feministas, "esas ni rucas se deberían de llamar"

Las redes sociales estallan contra Dani Flow por defender a Rix y hacer menos la lucha de las feministas.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Dani Flow defiende a Rix y se lanza contra feministas, "esas ni rucas se deberían de llamar"
Las redes sociales en contra de Dani Flow por defender a Rix y señalar a las feministas. Dani Flow defiende a Rix y se va contra las feministas, las redes sociales se van contra él. Instagram @daniflowmx

Las redes sociales se han encargado de difundir distintos videos y uno que recientemente se hizo viral es aquel en donde se involucra a Dani Flow, pues el reggaetonero no solo mostró su apoyo hacia Rix, sino que arremetió contra las feministas.

Dani Flow es uno de los cantantes mexicanos de reggaetón más populares que hay en la actualidad, también es conocido como ‘El Rey del Morbo’ debido a lo explícitas que suelen ser sus canciones y ahora se encuentra envuelto en una polémica que, muchos aseguran, podría acabar con su carrera.

A través de redes sociales han comenzado a difundirse videos del reggaetonero en donde no solo muestra su apoyo hacia Rix, el cual se vio involucrado en un delito bastante fuerte, sino que no dudó en opinar sobre las feministas y su forma de protesta.

Dani Flow defedió a Rix y se fue contra las feministas y las redes sociales explotaron
Créditos: Instagram @soyrix

¿Qué dijo Dani Flow sobre Rix, Nath Campos y las feministas? 

Fue la influencer colombiana Juana Martínez la que expresó en Twitter que le “daba asco” Dani Flow por promover gente “asquerosa” en redes y en fiestas, posteriormente subió un video en donde vemos al reggaetonero junto a los youtubers Luisito Comunica y Berth Oh defendiendo a Rix en una rima libre que se echó.

“Yo te voy a decir que en este flow te voy a exhibir, muy compitas de los youtubers pero no salieron a defender cuando lo tenían que hacer con Rix”, señaló Dani Flow.

Sin embargo, esto no acaba ahí, pues también ha circulado un video en donde asegura que fue una “pendejada” el motivo por el que metieron a la cárcel al exinfluencer, así como señalando que tanto Nath Campos como las mujeres “que salen a rayar sus pendejadas a la calle (...), ni rucas se deberían de llamar”.

Rix y las feministas acabaron con la carrera de Dani Flow o al menos así lo señalan en redes sociales
Créditos: Captura de pantalla

¿Qué pasó con Rix y Nath Campos?

Y es que no creas que Rix estuvo en la cárcel por robarse unos chicles, no. El también youtuber fue señalado por abuso sexual. Fue en 2021 cuando la también influencer Nath Campos salió a denunciar publicamente que Ricardo González se había aprovechado de ella, levantando su denuncia de manera formal.

La youtuber señaló que había salido de fiesta con sus amigos y fue Rix el que la acompañó a su departamento, mencionando que lo siguiente que recuerda es al youtuber “haciéndome cosas mientras dormía”, el youtuber señaló que al día siguiente que se despertaron ni él ni Nath recordaban exactamente qué pasó. Ricardo fue detenido el 25 de febrero de 2021, siendo condenado a tres años y dos meses en prisión por declararse culpable, sin embargo, salió en libertad condicional.

¿Por qué las feministas pintan las paredes?

Una de las protestas de las feministas que ha causado revuelo es cuando las vemos pintando paredes de edificios y monumentos. Resulta que las mujeres han tenido que buscar las herramientas para poder visibilizar la realidad que viven y que muchas veces es ignorada o silenciada, esta práctica es conocida como iconoclasia y muchos artistas cuyas esculturas se han visto “afectadas” están a favor de ella.

Definitivamente las redes sociales se han encargado de hacer virales varios momentos y en esta ocasión es Dani Flow al que le tocó ser señalado por defender a Rix, así como por minimizar la causa por la cual llegó a estar en la cárcel y la lucha de las feministas. No olvides que en Facebook tenemos mucha información para ti.