Logo Sónica
Peso Pluma y Nicki Nicole

¿Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole? Difunden fotos del mexicano con una nueva mujer

Tachan de infiel a Peso Pluma, ¿cómo que engañó a Nicki Nicole?

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole? Difunden fotos del mexicano con una nueva mujer
Todo apunta a que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole. Al parecer Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole en Las Vegas. Instagram @pesopluma

¿Qué está pasando con el amor? A un día de celebrar el 14 de febrero Peso Pluma es tendencia en redes sociales luego de que se asegurará que el cantante de corridos tumbados le fue infiel a Nicki Nicole y nosotros te traemos todo el chisme.

Peso Pluma es uno de los cantantes de corridos tumbados más reconocidos, fue en 2022 cuando alcanzó la fama internacional y sus colaboraciones lo han hecho llegar a los primeros puestos de las listas de popularidad.

Una de las noticias que sorprendió a muchos y emocionó a sus fans fue la de su relación con Nicki Nicole pues se veía bastante enamorado, aunque parece que todo llegó al final pues aparentemente el cantante de corridos tumbados le fue infiel a la argentina. 

Tachan a Peso Pluma de serle infiel a Nicki Nicole
Créditos: Twitter @SherazAhamadani

Aseguran que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole

Si te andas preguntando por qué la gente dice que Peso Pluma le puso los cuernos a Nicki Nicole, debes de saber que está circulando un video en donde el mexicano es visto agarrado de la mano de otra mujer durante su estancia en Las Vegas.

Pero ahí no termina la situación, pues resulta que Nicki Nicole borró todas las fotos que tenía con él en Instagram, fue a través de las historias de esta red social en donde la argentina señaló que se había enterado de la infidelidad de Hassan de la misma forma que todos, asegurando que "cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Por supuesto que en redes sociales han reaccionado a Peso Pluma siendo infiel pues muchas personas no pueden creer que el cantante de corridos tumbados engañara a una mujer como la argentina.

Al parecer Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole
Créditos: captura de pantall

¿Cómo se conocieron Peso Pluma y Nicki Nicole?

Probablemente no sepas cómo fue que se conoció esta popular pareja que tenía los comentarios bastante divididos y es que fue gracias a su colaboración ‘Por Las Noches (Remix)’ que se conocieron, pues luego de que Peso Pluma lanzara la versión original, ella le agradecía por hacer la rola.

Fue así como llegaron a trabajar juntos y aunque al principio Nicki Nicole negaba su relación, fue un beso arriba del escenario el que confirmaría su relación y apenas la semana pasada los vimos juntos en los Grammy.

Peso Pluma le es infiel a Nicki Nicole
Créditos: Instagram @pesopluma

Hasta ahora solo Nicki Nicole ha hablado sobre esta infidelidad y muchas personas siguen sin creer que Peso Pluma le fuera infiel a la argentina, aunque ella ya nos dejó en claro cómo ocurrieron las cosas, 'La Doble P' se ha mantenido en silencio. Síguenos en Facebook y dinos qué opinas de esto.