ÚLTIMO MINUTO

¿Dónde está 'Café Tormenta', la cafetería a la que fue Dua Lipa en CDMX?

Ya sabemos un poco más de la cafetería que visitó Dua Lipa durante su estadía en la CDMX, ¿quieres ir por un cafecito?
martes, 19 de marzo de 2024 · 16:31

Seguramente ya te enteraste de que Dua Lipa estuvo de visita en la CDMX con su novio, el actor igualmente inglés, Callum Turner, y es que a través de redes sociales se publicaron varios videos donde se puede ver a la cantante en varios puntos de la Ciudad de México, desde el Café Tormenta en la colonia Roma, hasta en Ciudad Universitaria. Aquí te hablamos más de los lugares que visitó. 

Afortunados quienes pudieron ver a Dua Lipa y Callum Turner durante su estadía en la CDMX, y es que este fin de semana estuvo lleno de sorpresas para los amantes de la música: desde el festival Vive Latino en el Autódromo Hermanos Rodríguez, hasta el concierto de Julieta Venegas en el Zócalo de la ciudad, además de un lunes de puente que nos ayudó a descansar.

Sin embargo, Dua Lipa parece que aprovechó muy bien su estadía en la CDMX y visitó algunos de los lugares más emblemáticos que existen en los alrededores de la ciudad, desde el Café Tormenta en la Roma hasta el mítico estudio Casa Luis Barragán, en el Estado de México. Incluso sorprendió hablando español cuando se encontraba a bordo de un taxi por aplicación y le pidió al chofer poner la radio.

dua lipa en varios lugares de la cdmx
Créditos: Sónica

Esta es la cafetería que visitó Dua Lipa en la CDMX

Fue en la cafetería sobre ruedas, Café Tormenta, ubicada en la calle de Puebla 90, en la Roma, CDMX, que Dua Lipa decidió tomarse un pequeño descanso de su carrera musical. Además de café, este establecimiento también vende té e infusiones, vinilos para tu tocadiscos y pan recién horneado y algunas sorpresas más.

Cabe señalar que esta cafetería no es un local dentro de un edificio ni mucho menos, sino una cafetería dentro de un puesto de lámina, donde puedes escuchar tus vinilos favoritos e incluso hacerte de ellos y llevártelos a tu hogar. 

La cafetería es un concepto diseñado por el Chef Lucho Martínez, la mente maestra detrás de algunos de los mejores restaurantes de la CDMX: Em, y sobre este mismo, el 686 Bar. Pues con Café Tormenta, el concepto de la música en acetato y las bebidas con cafeína han tomado un nuevo rumbo que hasta Dua Lipa quiso ir a probar el menú.

dua lipa en la casa de luis barragán y comiendo un postre
Créditos: Instagram @dualipa

El horario de Café Tormenta es de miércoles a lunes de 8:00 am a 06:00 pm, y de jueves a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. Puedes seguirlos a través de su cuenta de Instagram como @tormenta.cafe. 

¿Qué precio tienen las bebidas que hay en la cafetería que visitó Dua Lipa? 

De acuerdo con CDMX Secreta, el menú de Café Tormenta no es tan variado, pero vale completamente la pena, y los precios de las bebidas son relativamente accesibles, pues van de los $45 pesos MXN hasta los $85 pesos MXN. 

Asimismo, se señala que la bebida estrella del establecimiento es el Óleo Cold Brew, de $70 pesos, con toques cítricos; y si quieres algo caliente, el Rosia Latte es una buena opción por sólo $75 pesos MXN. Entre otras cosas, también encontrarás sándwiches, pan horneado, y café proveniente de Veracruz, Chiapas y Oaxaca. 

Esto es un poco de lo que puedes esperar si visitas Cafe Tormenta, la cafetería en la CDMX que Dua Lipa presumió en su cuenta de Instagram. Y si quieres estar al tanto de las últimas noticias del mundo de la música, también te dejamos nuestra cuenta de Instagram aquí.

Más de