Barbie

El soundtrack completo de la película de Barbie 2023: desde Dua Lipa hasta Karol G

El soundtrack de la película de 'Barbie' tendrá a grandes artistas interpretando sus canciones.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:24

Este miércoles 25 de mayo se ha dado a conocer un poco del soundtrack de la película de ‘Barbie’, la cual se ha convertido en una de las más esperadas de 2023 y gracias a los pequeños adelantos que hemos tenido pudimos escuchar un poco de sus canciones y nosotros te decimos que otros artistas interpretarán rolitas de este largometraje.

Aunque tenemos muchas películas de ‘Barbie’ que marcaron la niñez de bastantes personas, en esta ocasión la nostalgia de la muñeca que te inspira a ser lo que quieras ser llega de la mano de Margot Robbie y Ryan Gosling bajo la dirección de Greta Gerwig.

Sabemos que la película de la muñeca favorita de muchas infancias tenía que estar llena de increíbles canciones interpretadas por reconocidos artistas por lo que nosotros te hablamos un poco de este soundtrack que de seguro te encantará.

Checa los artistas que interpretarán las canciones del soundtrack de Barbie
Instagram @voguemagazine

Estos son los artistas que estarán en el soundtack completo de la película de Barbie 2023

A través de redes sociales se han difundido imágenes del soundtrack de la película de ‘Barbie’, el cual aparentemente estará compuesto de 17 canciones, si bien hay algunas que todavía no se revelan, ya sabemos qué artistas acompañarán a Dua Lipa en la música de esta cinta.

Entre los nombres de las estrellas que estarán interpretando las canciones de esta película se encuentran Lizzo, Ice Spice y Nicki Minaj feat Aqua, Charli XCX, Karol G, Tame Impala, Ryan Gosling, Dominic Fike, HAIM, The Kid Laroi, Khalid, PinkPantheress, Gayle, Ava Max y FIFTY FIFTY con Kali.

Ellos son los artistas que interpretarán las canciones del soundtrack de Barbie
Instagram @barbiethemovie

¿Cuándo se estrena la película de Barbie 2023?

Este miércoles 25 de mayo no solo supimos qué onda con el soundtrack de ‘Barbie’, sino que salió un nuevo tráiler de la esperada película, la cual llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2023, ¡ya nos urge verla!

¿De qué tratará la película de Barbie 2023?

De acuerdo con los adelantos que hemos visto de la nueva película de ‘Barbie’, en esta veremos a la popular muñeca que vive en Barbieland la cual tiene que ser expulsada al mundo real luego de presentar algunos cambios que no la hacen tan perfecta.

Ken no dudará ni un momento en acompañar a Barbie la cual deberá de aprender a vivir en otro mundo, enfrentándose a diversos problemas como el acoso, el cual aparentemente la llevará a lidiar con la policía.

La revelación de los adelantos de la película de ‘Barbie’ provocan que ya todos queramos verla y luego de que se revelaran algunos de los artistas que estarán en el soundtrack del largometraje también hace que ya queramos escuchar estas canciones. Síguenos en Instagram.

Otras Noticias