Logo Sónica
Peso Pluma

¿Peso Pluma y Anitta son novios? captan a los cantantes muy románticos en un restaurante

Peso Pluma y Anitta fueron vistos en un restaurante en Las Vegas previo a su asistencia en los Latin America Music Awards 2024.

Escrito en Tendencias el
¿Peso Pluma y Anitta son novios? captan a los cantantes muy románticos en un restaurante
Peso Pluma y Anitta captados en un video en un restaurante de Las Vegas. Imagen tomada de Pinterest

El nombre de Peso Pluma está en las principales tendencias en las redes sociales y no es por algún lanzamiento sino porque fue visto junto a Anitta en un restaurante de Las Vegas . Ahora bien, podrías pensar que solo fue una salida entre amigos, sin embargo, en un video se observa que están muy juntos como si fuera una cita romántica y los detalles los tenemos más adelante. 

La semana pasada Peso Pluma y Anitta encendieron el escenario del festival Coachella 2024 con la canción “Bellekeo” durante el show del cantante de corridos tumbados. Los artistas no dudaron en bailar apasionadamente frente al público y en repetidas ocasiones hubo abrazos de por medio. 

Sin embargo, parece que aquellas interacciones habrían dado paso a un romance entre ambos cantantes. Pues hace poco se difundió un video donde se les observa en un restaurante en Las Vegas de forma cercana como si fuera una cita y las imágenes ya le dieron la vuelta al internet. 

Captan a Peso Pluma abrazando a Anitta en un restaurante

A través de las redes sociales se ha compartido un vídeo donde Peso Pluma y Anitta están en un restaurante en Las Vegas previo a su asistencia en los Latin American Music Awards. En las imágenes se observa que ambos van abrazados al momento de ser grabados y quienes estuvieron presentes afirman que estaban muy cariñosos compartiendo una mesa privada. 

anitta peso pluma restaurante las vegas video
Créditos: X @Alex0506ao

Rápidamente los fanáticos mostraron su emoción por la cita de los cantantes afirmando que están solteros y sin compromiso alguno. Mientras que otros no están de acuerdo con el supuesto romance debido a la diferencia de edad así como la polémica que hubo con su presentación de “Bellakeo” cuando el cantante aún estaba con Nicki Nicole. 

Tanto Peso Pluma como Anitta no han dado ninguna declaración pues al momento de que el video se viralizo ambos están presentes en los Latin American Music Awards. Pero, aún así, no dudamos en que habrá una que otra interacción de los dos en el evento. 

Ellas han sido las novias de Peso Pluma

El amor también ha estado presente en la vida de Peso Pluma pues a sus 24 años ya tiene una lista extensa de ex novias, algunas más conocidas que otras pero que dejaron huella en el corazón del cantante así como de sus fans, sus nombres son los siguientes. 

  • Maya Nazor
  • Odalys Velasco
  • Jailyne Ojeda
  • Karla Rivas
  • Dania Méndez
  • Nicki Nicole

Ahora que ya sabes todos los detalles sobre la supuesta cita romántica entre Peso Pluma y Anitta, no te olvides de estar al pendiente en Sonica.mx para conocer cualquier declaración de los artistas.