Logo Sónica
ÚLTIMO MINUTO

VIDEO: Lucerito Mijares demuestra que tiene más talento que Lucero y Mijares juntos

¿Canta mejor que sus papás? Lucerito Mijares nos sorprendió a todos con su voz y este reality show lo confirma completamente.

Escrito en Tendencias el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
VIDEO: Lucerito Mijares demuestra que tiene más talento que Lucero y Mijares juntos
La hija de Lucero y Mijares, Lucerito Mijares, nos presentará su voz por primera vez en Juego de voces de Televisa. Instagram

Televisa acaba de estrenar su más reciente reality show, donde las más grandes estrellas de la música se enfrentarán a las nuevas voces de esta generación: sus propios hijos. Sin embargo, llamó mucho la atención la aparición de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares quien nos sorprendió con su increíble voz. ¿Qué fue lo que sucedió?

Este gran reality show musical se llama Juego de voces, donde padres e hijos se enfrentarán en duelos de canto hasta conocer quién es el mejor, la nueva o la vieja escuela. Este nuevo programa lo podrás ver todos los domingos a partir de este 14 de abril, en punto de las 9:00 pm a través del Canal de las Estrellas. 

Por si te lo preguntas, en estos duelos habrá dos equipos, el de los ‘Consagrados’, como Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal, Isabel Lascuráin y Erik Rubí, y el equipo de las nuevas voces, quienes serán Lucero Mijares, Eduardo Capetillo Gaytán, Melanie Villarreal, Joss Álvarez Lascuráin y Mía Rubín, conocidos como los ‘Herederos’.

luceo mijares y manuel mijares en juego de voces
Créditos: Televisa

La canción con la que Lucerito Mijares superó a sus papás y demostró su gran talento

A través de algunas filtraciones y videos promocionales, pudimos escuchar la sorprendente voz de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares, y aunque apenas es un video de unos cuantos segundos, es muy perceptible que su carrera musical despegará luego de aparecer en este gran concurso.

Lucerito Mijares apenas tiene 19 años, sin embargo, desde muy pequeña ha demostrado que quiere seguir los pasos de sus padres, por lo que ya ha lanzado algunos de sus grandes éxitos a plataformas musicales, llegando a más de 160 mil personas tan sólo en Spotify.

Aunque sus principales canciones son duetos o covers de sus papás, Lucerito Mijares ya se está consagrando como una gran promesa de la música, y muchos esperan sorprenderse con su voz, e incluso hay quienes aseguran que tiene todo para poder ganar este gran show de talento musical. 

mijares y su hija hablan de su participación en juego de voces de televisa
Créditos: Televisa

¿Cuáles son las canciones más famosas de Lucero y Mijares?

Lucerito Mijares es hija de Lucero y Mijares, dos de las más grandes estrellas de la música de nuestro país, y ellos mismos nos han entregado varias de las mejores canciones del regional mexicano.

La fama de Lucero la precede, y es que ella no sólo es cantante, sino actriz de telenovelas y la hemos visto en grandes producciones de Televisa como ‘Soy tu dueña’ y más. Actualmente, acumula más de 3 millones de reproducciones mensualmente y estas son sus canciones más populares:

  • El privilegio de amar
  • Cuéntame
  • Ya no
  • Electricidad
  • Vete con ella (Chappel of Love)

Por su parte, Mijares también es uno de los más grandes cantantes de México, y actualmente se encuentra de gira, de hecho, dará un concierto junto a Emmanuel el próximo 10 y 11 de mayo en el Auditorio Nacional, por si aún no sabes a dónde llevar a tu mamá. Estas son sus canciones más populares:

  • El privilegio de amar
  • Para amarnos más
  • Resistiré
  • Si me tenías
  • Soldado del amor

¿Qué opinas acerca de la increíble voz de Lucerito Mijares? Todo indica que la hija de Lucero y Mijares tiene todo para abrirse paso en el mundo de la música, y este reality show de Televisa es solo el comienzo de su carrera.