Logo Sónica
Manuel Mijares

La canción de Lucero y Mijares que aparece en la MEJOR telenovela de Adela Noriega

Lucero y Mijares fueron los encargados de amenizar la entrada de una de las mejores telenovelas en México.

Escrito en Música el
La canción de Lucero y Mijares que aparece en la MEJOR telenovela de Adela Noriega
La canción de Lucero y Mijares para la telenovela más vista en México. El privilegio de amar es la canción más popular de Lucero y Mijares. Pinterest

La música es un elemento fundamental en cualquier ámbito de la vida, incluida las telenovelas, pues es la encargada de recordar los momentos más polémicos o románticos de la historia. Tal como sucedió en “El Privilegio de Amar” una de las producciones más exitosas de Adela Noriega que cuenta con la participación de Mijares y Lucero

Lucero y Mijares son dos de los artistas más importantes en México, cuyas canciones forman parte de la vida de los fans desde hace un par de años. Debido a su romance en el mundo de la música, fueron elegidos como la pareja perfecta para interpretar la canción principal de la telenovela El Privilegio de Amar”, una de las más famosas entre el pueblo. 

Lucero Mijares canción El privilegio de amar
Pinterest

Pero, si aún no has tenido la oportunidad de escuchar el tema y no sabes de qué trata la historia que ayudó a consolidar la carrera de Adela Noriega, no te preocupes. Aquí te contamos todos los detalles para que te animes a verla en tus ratos libres y recuerdes los momentos más dramáticos con su melodía. 

¿Cómo se llama la canción del intro de Privilegio de Amar?

La canción principal de la telenovela se llama “El Privilegio de Amar”, es un tema original de Mijares que contó con la participación especial de Lucero. A pesar de que los artistas ya no están juntos, en múltiples ocasiones se han reunido para cantarla a todo pulmón e incluso, existe una versión con su hija Lucero Mijares. 

Lucero Mijares canción El privilegio de amar
Pinterest

¿Qué quiere decir la canción 'El Privilegio de amar" de Lucero y Mijares?

El Privilegio de Amar” es una balada romántica de 1998 que sigue conquistando a las nuevas generaciones por el significado de su letra, que es perfecto para dedicar al amor de tu vida. Trata sobre dos personas con temores e ilusiones que deciden comenzar una relación sin pensar en el mañana, pues ninguno es experto en el tema pero están dispuestos a experimentar lo que sea para estar juntos. 

Lucero y Mijares le dan voz a una historia que está rodeada de secretos, traiciones y miedos que podrían afectar el romance de los protagonistas. Sin embargo, el amor es más fuerte que nada y muy capaz de vencer las críticas de los demás para permanecer juntos.  

¿Qué pasó con Adela Noriega?

Adela Noriega fue una de las actrices más populares en el mundo de las telenovelas, desde 1984 saltó a la televisión al aparecer en distintos programas como modelo de marcas y más tarde como actriz. Debido a su talento y belleza, consiguió ser la protagonista de múltiples producciones como “Quinceañera”, “María Isabel” y “El manantial”.

Adela Noriega qué pasó con ella
Pinterest

Sin embargo, su mejor telenovela fue “El Privilegio de Amar” que fue la más vista en la historia de México de acuerdo a las cifras de Institutos de Estadísticas. Actualmente es una actriz retirada que se dedica al negocio de los bienes raíces y la venta de joyería. 

¿Cuántos años duraron casados Mijares y Lucero?

Como se mencionó, una de las relaciones más queridas en México fue la de Lucero y Mijares quienes tuvieron un romance de un año para dar el siguiente paso en matrimonio, donde nacieron sus hijos José Manuel y Lucerito, sin embargo solo duró 11 años pues en 2011 anunciaron su divorcio. 

Lucero Mijares canción El privilegio de amar
Pinterest

A pesar de la separación, ambos cantantes mantienen una buena relación e incluso mejor que antes, ya que han trabajado juntos en canciones, proyectos y giras en la república mexicana. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más contenido de tu interés.