Logo Sónica
Kenia Os

Kenia Os y El Malilla COQUETEAN en romántico video: "ya sean novios"

El Malilla le coquetea a Kenia Os en un video y los fanáticos piden que sean novios.

Escrito en Tendencias el
Kenia Os y El Malilla COQUETEAN en romántico video: "ya sean novios"
Kenia Os y El Malilla coquetean en las grabaciones de su nueva colaboración. Tik Tok @elmalibaby

En las últimas horas los nombres de Kenia Os y El Malilla han estado en las principales tendencias de las redes sociales y es que ambos colaboraron en una canción cuyo video musical fue grabado en la Ciudad de México. Por si fuera poco, los cantantes no dudaron en grabar algunos clips para los fanáticos donde el coqueteo estuvo presente y todos los detalles estarán más adelante. 

Kenia Os regresó a la música con su nuevo álbum Pink Aura donde mantiene su interés por el pop pero regresa al género urbano que la caracterizó desde sus inicios. De ahí que haya colaborado con grandes representantes del ritmo como Villano Antillano, La Joaqui, Yeri Mua y más. 

Asimismo, también se dio la oportunidad de trabajar con otros artistas fuera de sus proyectos personales, tal es el caso de El Malilla. Pues hace unas horas se compartieron algunos clips de los cantantes grabando un video musical en las calles de la colonia Tepito de la CDMX y no dudaron en coquetear frente a las cámaras.  

El Malilla coquetea con Kenia Os y sus fans pide que se casen

El día de ayer se compartieron videos de Kenia Os y El Malilla grabando su nueva canción en las calles de Tepito de la CDMX. Además de su trabajo en la música, los artistas también grabaron clips para sus redes sociales y en uno el intérprete de “Azótame” bromeó al decir que papá y mamá enviaban saludos a los fans. 

kenia os el malilla cancion colaboracion video
Créditos: Instagram @keniaos

“Hola niños cómo están, es papá y mamá, a huevo que me case con ella” es como inicia el video compartido en Tik Tok a lo que Kenia Os respondió con “Oye, despierta, échenle agüita” haciendo referencia a que se trata de un broma. Sin embargo, sus seguidores no tardaron en expresar su emoción por verlos juntos afirmando que también les gusta la idea de que estén juntos en un sentido romántico. 

kenia os el malilla cancion colaboracion video
Créditos: Tik Tok @elmalibaby

Al poco tiempo la cantante de “Malas decisiones” expresó su felicidad y emoción por su nueva colaboración y El Malilla no dudó en seguir bromeando al terminar el video con la frase “y también los ama hijos, adiós” que causó aún más revuelo entre sus fanáticos. 

Qué colaboraciones de Kenia Os son las más famosas

La nueva colaboración de Kenia Os con El Malilla no es el primer trabajo que hace en conjunto con otro artista, pues su repertorio musical está conformado por grandes piezas donde une su voz junto a la de otras estrellas. Acá te dejamos los temas más populares que podrás disfrutar en todas las plataformas digitales. 

  • “Por Dentro” con Rels B
  • “Bad Boy” con Bella Poarch
  • “Rumores” con Gera MX
  • “Para no verte más” con Thalia
  • “Plutón” con CNCO
  • “Bobo” con Álvaro Díaz

Recuerda seguirnos en Sonica.mx para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos así como todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento de Kenia Os y El Malilla.