Logo Sónica
RBD

RBD: lanzarán auditoría a su ex mánager, acusado de robarse su dinero

Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, confirmó que RBD ya inició una auditoría por el desvío de dinero de su ex manager Guillermo Rosas.

Escrito en Tendencias el
RBD: lanzarán auditoría a su ex mánager, acusado de robarse su dinero
RBD inicia auditoria contra su ex manager por robo de dinero. Instagram @soyrebeldetour

Los integrantes de RBD siguen en la mira de los medios de comunicación y del público luego del escándalo ocasionado por su ex manager Guillermo Rosas, quien es acusado de desvío de dinero durante la gira Soy Rebelde Tour 2023. Pues hace algunas horas el esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, confirmó que la agrupación ha iniciado una auditoría para corroborar el supuesto fraude. 

La gira Soy Rebelde Tour 2023 causó grandes problemas entre los integrantes de RBD pues luego de conocer que su ex manager, Guillermo Rosas, robó dinero tanto a los artistas como a los seguidores y que más tarde fue felicitado por Anahí en su cumpleaños, habría generado una enemistad entre los cantantes. 

A partir de esa situación la intérprete de “Sálvame” no recibió ninguna felicitación pública por parte de sus compañeros el día de su cumpleaños y en medio del debate el esposo de Maite Perroni acaba de confirmar que la agrupación inició una auditoría para corroborar el desvío de dinero

Integrantes de RBD harán auditoría contra su mánager

En una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, reveló que RBD ya inició una auditoría contra Guillermo Rosas, su ex manager, por el supuesto robo de dinero que habría cometido contra los integrantes y algunos fanáticos durante la gira Soy Rebelde Tour 2024. 

“Hay una auditoría en curso en la que están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando platicar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos, dónde están, cuánto es”. 

rbd auditoria ex manager robo dinero
Créditos: Instagram @soyrebeldetour

El productor también confirmó que cada integrante de RBD tiene su propio abogado y se contrató a uno más de Estados Unidos para rectificar la información financiera de la gira pues, afirma, “hay un faltante, se dice que entró… a lo que ellos han recibido”. Hasta el momento no hay una fecha exacta para la conclusión de la auditoría pero la intención es que los números sean los correctos. 

Todo lo que debes saber sobre el pleito entre RBD y su mánager

La polémica entre RBD y su ex manager Guillermo Rosas surgió a inicios del 2024 cuando se informó que fue despedido por presunto desvío de recursos al tomar dinero de la gira de conciertos Soy Rebelde Tour y por haber estafado a algunos fanáticos con boletos VIP con costos mayores a los oficiales. 

Con el paso de los meses no se habló más al respecto pero los integrantes afirmaron que ya estaban trabajando en el asunto. Sin embargo, la semana pasada Anahí felicitó a Guillermo en su cumpleaños por medio de una historia en su Instagram y aquella imagen causó indignación entre sus compañeros. 

rbd auditoria ex manager robo dinero
Créditos: Instagram @soyrebeldetour

Ante la nula felicitación de los cantantes por el cumpleaños de Anahí los rumores de su enemistad se intensificaron y fue hasta las declaraciones del esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, donde se confirmó que ya inició una auditoría contra el ex manager. 

Para conocer más información sobre el seguimiento de la auditoría de RBD en contra de su ex manager te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx. 

Temas