Logo Sónica
Juego de Voces 2024

Juego de Voces: cuándo, dónde y a qué hora ver el programa del 19 de mayo

La semifinal de Juego de Voces cambia de horario el próximo 19 de mayo, te decimos a qué hora podrás ver los enfrentamientos entre Consagrados y Herederos.

Escrito en Tendencias el
Juego de Voces: cuándo, dónde y a qué hora ver el programa del 19 de mayo
El nuevo horario de Juego de Voces este domingo 19 de mayo. Instagram @juegodevocesof

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a unos días de la gran semifinal de Juego de Voces, el reality show que trae de vuelta a las grandes estrellas de la música y sus hijos. Sin embargo, el programa de este domingo 19 de mayo tendrá modificaciones en su horario y si quieres saber dónde ver la transmisión más adelante tenemos los detalles. 

Juego de Voces es un programa de Televisa y Univisión que cuenta con la participación de artistas consagrados en la industria de la música en México, como Manuel Mijares, Erick Rubín y Alicia Villareal. Así como de sus hijos en el equipo de herederos quienes han demostrado su talento vocal, tal es el caso de Lucerito Mijares, Mía Rubín y Melanie Carmona. 

El próximo domingo 19 de mayo se transmitirá la semifinal del reality show, no obstante, el horario tendrá modificaciones debido al debate presidencial. Si no te quieres perder las presentaciones entre consagrados y herederos, aquí te decimos cuándo y dónde ver el programa

El nuevo horario de "Juego de voces" para el domingo 18 de mayo

Como cada semana Juego de Voces se transmite a las 9 de la noche y este domingo 19 de mayo se llevará a cabo la semifinal del reality show donde consagrados y herederos deberán dar lo mejor en el escenario, además, contará con la presencia de artistas invitados que te dejarán sin palabras. 

juego de voces nuevo horario 19 de mayo donde ver cuando
Créditos: Instagram @juegodevocesof

Sin embargo, como te mencionamos, ese día también se realizará el último debate presidencial a las 8 de la noche y por ese motivo el programa tendrá que cambiar de horario. Para disfrutar de los shows de los participantes tendrás que encender tu televisión a las 6 de la tarde y la transmisión será de dos horas. 

¿En dónde ver "Juego de Voces"?

El programa que se está ganando el corazón del público, Juego de Voces, es producido por Univisión y Televisa así que todas las transmisiones están en el famoso Canal de las Estrellas. 

No obstante, si te perdiste de algún programa o no alcanzas a ver la transmisión del domingo 19 de mayo basta con descargar la aplicación de Vix para disfrutar de la temporada completa. Recuerda que el equipo ganador en esta edición se llevará 50 mil dólares y así podrá apoyar a la fundación o causa social que representa. 

Para conocer más noticias sobre las presentaciones, ganadores o momentos divertidos en Juego de Voces te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales, tenemos más información que te podría interesar.