Logo Sónica
TikTok

¿Quién era Rylo Huncho, el rapero que se disparó accidentalmente y murió mientras grababa un TikTok?

El rapero promesa, Rylo Huncho, se disparó accidentalmente tras grabar un video de TikTok ocasionando su muerte.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién era Rylo Huncho, el rapero que se disparó accidentalmente y murió mientras grababa un TikTok?
El rapero de TikTok Rylo Huncho murió tras grabar un video para la plataforma. Instagram @rylohuncho_

Distintas redes sociales se han convertido en las favoritas para hacer virales a varios artistas como el rapero Rylo Huncho, el cual sufrió un trágico accidente pues al estar grabando un video de TikTok se disparó en la cabeza provocando su muerte

TikTok es una red social de China que se ha caracterizado por sus videos cortos que se vuelven virales en poco tiempo; en estos podemos encontrar distintos géneros, desde comedia hasta educación y pueden tener una duración de entre 1 segundo hasta los 10 minutos.

Rylo Huncho, de 17 años, era un rapero que tenía un gran futuro dentro de la industria musical, por lo que constantemente compartía diversos videos para sus seguidores, los cuales se encuentran consternados tras darse la noticia de su fallecimiento.

¿Qué le pasó a Rylo Huncho?

El rapero se encontraba grabando un video para TikTok, en este se le ve sosteniendo una arma de fuego la cual mueve a gran velocidad, sin embargo, antes de que pudiera decir algo aprieta por accidente el gatillo llegando a detonarla y recibiendo el impacto de bala directamente en la cabeza.

El accidente que le costó la vida a Rylo Huncho ocurrió entre la madrugada del 17 y 18 de mayo; las imágenes se hicieron virales en TikTok este domingo 19 de mayo; luego de este suceso los familiares del rapero han solicitado ayuda con la finalidad de poder recaudar fondos y pagar gastos funerarios; actualmente se encuentran investigando si en realidad se trató de un accidente o Rylo quería quitarse la vida.

El rapero de TikTok Rylo Huncho provocó accidentalmente su muerte
Crédito: Twitter @stillgray

¿Quién era Rylo Huncho?

Como lo mencionamos antes Rylo Huncho tenía un gran futuro dentro de la industria del entretenimiento, mostrando sus habilidades como rapero, por lo que te vamos a decir algunas cosas que debes de saber sobre él.

  • En plataformas como TikTok lo encuentras como @rylohuncho
  • Su video más reproducido cuenta con más de 122 mil vistas
  • De acuerdo con la publicación de Go Found Me, era hijo único
Anuncian la muerte de Rylo Huncho rapero de TikTok
Crédito: Instagram @rylohuncho_

La muerte de Rylo Huncho ha provocado diversas teorías pues aunque la familia se encuentra en duelo por esta gran pérdida, también investigan si el rapero de TikTok sufrió un terrible accidente o en realidad quería quitarse la vida. Recuerda que si estás pasando por un problema y sientes que no tiene solución, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, puedes acercarte a esta línea de ayuda 800 911 2000.

Temas