Logo Sónica
Christian Nodal

Cachan a Nodal con Ángela Aguilar tras terminar su relación con Cazzu ¿fue infiel?

¿Nuevo romance a la vista? Nodal y Ángela Aguilar fueron vistos a las afueras de una tienda en Estados Unidos.

Escrito en Tendencias el
Cachan a Nodal con Ángela Aguilar tras terminar su relación con Cazzu ¿fue infiel?
Christian Nodal y Ángela Aguilar son vistos juntos y fans aseguran que son novios. Imagen de Abraham tomada de Pinterest

Parece que Christian Nodal tardó más en confirmar los rumores de su separación con Cazzu que en encontrar nueva conquista. Pues a través de las redes sociales se ha compartido una fotografía donde aparece junto a Ángela Aguilar afuera de una tienda en Estados Unidos. ¿Estarán grabando un video musical o es una cita de novios

El día de ayer Christian Nodal compartió una historia en su cuenta de Instagram donde confirmó que terminó su relación con Cazzu, la rapera argentina con quien tuvo a su primera hija meses atrás. La pareja afirmó que se lleva los mejores recuerdos y que todo sanará con el tiempo, también agradeció el apoyo y la comprensión de los fans ante el difícil momento que están atravesando. 

Sin embargo, parece ser que el intérprete de “Adiós, amor” superó su antigua relación más rápido de lo esperado ya que fue captado junto a Ángela Aguilar en una tienda en Estados Unidos. La fotografía ha generado comentarios divididos entre los internautas y aquí te contamos todos los detalles. 

Captan a Nodal con Ángela Aguilar ¿habrá colaboración?

A través de las redes sociales se compartió una fotografía donde se observa a Christian Nodal junto a Ángela Aguilar a las afueras de una tienda departamental en Houston, Estados Unidos. A pesar de que ambos están separados y con la mirada en direcciones diferentes, algunas personas aseguran que se trataría de una cita romántica luego de que el cantante terminó su relación con Cazzu

angela aguilar christian nodal foto juntos cazzu
Créditos: X @Nahuelista_01

Por otra parte, los fanáticos del artista mexicano aseguran que la reunión podría ser por cuestiones de trabajo e incluso que estarían grabando un video musical. Hasta el momento se sabe que los cantantes son buenos amigos e incluso Ángela Aguilar bromeó con ser la tía de su primera hija al momento de enterarse del embarazo de la rapera argentina. 

¿Qué dijeron Nodal y Cazzu de su separación?

Desde hace semanas surgieron los rumores de que Christian Nodal y Cazzu se habían separado luego de no subir fotografías juntos en sus redes sociales en comparación a los inicios de su romance. Además, la rapera argentina habría puesto algunas indirectas en su cuenta de X, antes Twitter, relacionadas a una posible infidelidad. 

Pero fue el intérprete de “Ya no somos ni seremos” el que confirmó la noticia de su separación a través de un comunicado donde afirmó que sus caminos se han separado y aún así mantienen el amor y respeto mutuo, especialmente por ser los padres de su primera hija, Inti. 

angela aguilar christian nodal foto juntos cazzu
Créditos: Instagram @nodal / @cazzu

Mientras que Cazzu dijo que los artistas son una pantalla de lo que sucede en la vida real y que también tienen aciertos y errores en el amor. Ahora que ya sabes todo lo que está pasando con la pareja y las sospechas de un nuevo noviazgo, no te olvides de darnos tu opinión en nuestras redes sociales.