Logo Sónica
Lucerito Mijares

"No los conozco": Lucerito Mijares RESPONDE firme a críticas de Sofía Rivera y Videgaray

Lucerito Mijares confirma su postura en el programa de Adela Micha sobre las críticas que recibió de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray.

Escrito en Tendencias el
"No los conozco": Lucerito Mijares RESPONDE firme a críticas de Sofía Rivera y Videgaray
Lucerito vuelve a hablar sobre los comentarios de Sofía Rivera y Videgaray. Instagram @luceritomijaresoficial / @sofiariveratorres

El día de ayer Adela Micha subió un nuevo capítulo de su programa Saga Live con Lucerito Mijares y Lucero como invitadas especiales. Evidentemente la polémica que hubo con Sofia Rivera y Eduardo Videgaray fue el tema principal a platicar y es ahí donde la joven volvió a reaccionar sobre las críticas que recibió de los conductores. 

Han pasado días desde la polémica entre Sofía Rivera y Eduardo Videgaray al emitir comentarios despectivos sobre el aspecto físico de Lucerito Mijares y el tema aún sigue generando críticas en las redes sociales. Ya que diversos artistas han defendido a la participante de Juego de Voces de los conductores y Adela Micha no perdió la oportunidad de entrevistarla. 

En el nuevo capítulo de Saga Live junto a su madre, Lucero, la joven volvió a hablar sobre los comentarios negativos que recibió en el programa Que Importa! de Imagen Televisión afirmando su postura de nulo interés a la situación. Sus declaraciones se han viralizado entre los internautas y acá te contamos los detalles. 

Así fue como reaccionó Lucerito Mijares de los pésimos comentarios de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera

La noche de ayer se publicó el nuevo capítulo de Saga Live conducido por Adela Micha donde Lucero y Lucerito Mijares hablaron sobre la polémica con Sofía Rivera y Eduardo Videgaray. La participante de Juego de Voces mantiene su postura de nula reacción a las críticas de su aspecto físico pues es algo que no le importa, mucho menos si no conoce a los conductores. 

lucerito mijares sofia rivera videgaray saga live
Créditos: Instagram @luceritomijaresoficial 

La joven volvió a enfatizar que no emitirá ningún comentario al respecto a no ser de que la polémica esté relacionada con alguno de sus familiares o amigos, ya que para ella es importante defender a sus seres queridos. 

“Afortunadamente se metieron conmigo porque tengo este carácter y bueno, si se meten con alguna de mis amigas o familiares ahí si saldría a defender como mi mamá salió a defenderme”. 

Los fanáticos de Lucerito Mijares no tardaron en destacar y reconocer su mentalidad tan madura a pesar de las críticas que recibió de Sofía Rivera y Videgaray por su aspecto físico. Además, admiran su valor para defender sus preferencias en estilo de vestir y no dejarse influir por los estándares en el mundo del espectáculo. 

Los artistas que salieron a defender a Lucerito Mijares

Luego de la polémica que surgió por las críticas de Sofía Rivera y Videgaray diversos famosos han salido a defender a Lucerito Mijares además de sus padres. Esta es la lista completa de las estrellas que mostraron estar en contra de los comentarios de los conductores. 

  • Itatí Cantoral 
  • Wendy Guevara
  • Andrea Legarreta
  • Consuelo Duval
  • Adela Micha 
  • Victoria Ruffo
  • Eduardo Capetillo jR.
  • María José

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre Juego de Voces así como de Lucerito Mijares.