Logo Sónica
JNS

JNS les pide colaboración a NewJeans luego de la polémica, "nos vemos en Corea"

Luego de las acusaciones de plagio contra NewJeans, las integrantes de JNS no dudan en pedir una colaboración.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
JNS les pide colaboración a NewJeans luego de la polémica, "nos vemos en Corea"
JNS tiene cero rencores y pide colaboración con NewJeans. Instagram @grupojns / @newjeans_official

Probablemente el público jamás pensó que una acusación de plagio acabaría de la mejor manera y es que las integrantes de JNS no solo aseguraron que pronto estarán llegando a Corea, sino que pidieron hacer una colaboración con las chicas de NewJeans, sorprendiendo a todo el mundo.

Recientemente el grupo mexicano Jeans, también conocido como JNS se ha vuelto tendencia no solo en México, sino en todo el mundo, siendo Corea uno de los que más las reconocen luego de que NewJeans, un popular grupo de k pop fuera señalado de plagiar a esta banda noventera.

Contrario a lo que muchos pensarían las chicas mexicanas tomaron muy bien estos señalamientos hacia la banda coreana, mencionando que incluso quieren llegar a hacer una colaboración con Hanni, Danielle, Hyein, Haerin y Minji, convirtiéndose en la sensación en redes sociales.

JNS propone colaboración con NewJeans 

Luego de que Min Hee Jin, CEO de Ador, señalara a Hybe de hacer plagio con el grupo Illit; es su grupo NewJeans el cual estuvo en el ojo del huracán luego de que se asegurara que robaron el concepto de la banda mexicana pop Jeans, la cual nació en la década de los 90. 

Si bien muchas personas se atacaron señalando a Hee Jin, las chicas de JNS lo tomaron de la mejor manera posible y a través de su cuenta de TikTok no solo agradecieron el reconocimiento que ha llegado hasta Corea del Sur, sino que lanzaron una petición que emocionó a varios.

JNS pide colaboración con NewJeans
Crédito: Captura de pantalla

Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía no dudaron en mandar todo el amor a NewJeans señalando que las idols deben de disfrutar la etapa que están viviendo, sin pasar por alto la petición de una colaboración entre ambos grupos, mencionando que es “espectacular” que tomaran el concepto como una referencia, siendo para ellas un honor.

¿Por qué acusaron a NewJeans de plagio?

Las acusaciones de plagio de NewJeans llegan en medio de una fuerte polémica que está viviendo la CEO de la empresa con la cual debutaron, detallando que en realidad esta banda de k pop le copió a Jeans y estas son las supuestas pruebas.

  • El logo de ambas agrupaciones
  • CDs, en especial la superposición de cuadros
  • Outfits
  • Peinados
  • Conceptos
  • Algunas coreografías 
Tras acusaciones de plagio JNS pide colaboración con NewJeans
Crédito: Instagram @newjeans_official

Incluso muchas personas han llegado a señalar que al ser NewJeans se estaría dando a conocer que es una nueva versión de Jeans, mientras tanto, las integrantes de JNS no dudan en pedir una colaboración con este popular grupo de k pop.