Logo Sónica
Juego de Voces

Juego de Voces: 3 razones por las que Lucerito Mijares es la verdadera GANADORA del reality

Aunque solamente un equipo ganó en Juego se Voces, no nos queda ninguna duda que Lucerito Mijares es la verdadera ganadora.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Juego de Voces: 3 razones por las que Lucerito Mijares es la verdadera GANADORA del reality
La verdadera ganadora de Juego De Voces es Lucerito Mijares. Instagram @juegodevocesof

Uno de los programas que se convirtió en el favorito de muchos mexicanos es Juego De Voces en donde vimos a grandes talentos ya conocidos y otros que de seguro tendrán un buen camino en la industria musical, como Lucerito Mijares, la cual resultó ser la verdadera ganadora de todos los participantes y hoy te diremos las razones.

Lucerito Mijares Hogaza es la segunda hija de Manuel Mijares y Lucero, nació el 2 de febrero de 2005, por lo que actualmente tiene 19 años; ha impactado a todos con su carisma y talento, convirtiéndose en una de las favoritas de todo el público.

Cada domingo ‘La Beba’ nos cautivó junto a sus compañeros de Juego De Voces, un reality show de canto en donde fue parte del equipo de los Herederos; este domingo 26 de mayo es su último programa y te diremos por qué esta joven promesa es la verdadera ganadora de todos.

Razones por las que Lucerito Mijares es la verdadera ganadora de Juego de Voces

  • Potencializó su gran talento

Aunque muchos sabían del talento que Lucerito Mijares tenía, ‘La Beba’ demostró en Juego De Voces que puede cantar a la perfección cada canción que le pongan, desde ‘Stay With Me’ de Sam Smith, hasta ‘La Cigarra’, una gran canción del regional mexicano. 

  • Ganó seguidores 

Otro de los grandes logros que tuvo Lucerito Mijares en este reality show no solo fue que más gente conociera su talento, también muchos cayeron ante sus encantos pues fue su carisma el cual hizo que todo México la amara y la defendiera de todos los malos comentarios, actualmente cuenta con más de 940 mil seguidores seguidores en Instagram.

Lucerito Mijares es la verdadera ganadora de Juego de voces
Crédito: Instagram @juegodevocesof
  • Podría grabar próximamente un disco

Luego de que Lucerito Mijares demostrara que es una gran cantante ha lanzado una canción con su comadre, Mía Rubín, ‘La Barca’ la cual está disponible en plataformas de streaming, por lo que, tras la aceptación del público no dudamos que pronto vaya a lanzar un disco, convirtiéndose en la verdadera ganadora de este reality show.

Juego de voces llega al final y Lucerito Mijares es la verdadera ganadora
Crédito: Instagram @juegodevocesof

El programa Juego De Voces se ha convertido en un gran escalón para que los hijos de grandes cantantes se den a conocer ante el público, aunque no nos queda ninguna duda de que en realidad es Lucerito Mijares la verdadera ganadora de este reality show.