Logo Sónica
Nodal y Cazzu

Aseguran que Cazzu y Nodal se separaron por infidelidades y robo de dinero

Aseguran que Cazzu y Nodal terminaron su relación debido a varias infidelidades e incluso el robo de dinero.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Aseguran que Cazzu y Nodal se separaron por infidelidades y robo de dinero
Cazzu y Nodal le pusieron fin a su relación por supuestas infidelidades y robo de dinero. Pinterest @SylviG99

Una de las rupturas que más ha sorprendido al público, aunque varios ya lo veían venir, es la de Cazzu y Nodal, los rumores sobre la razón por la cuál terminaron su relación no se han hecho esperar e incluso señalan que no solo se vieron involucradas varias infidelidades, sino que hasta hubo robo de dinero.

El 23 de mayo a través de las historias de sus cuentas de Instagram, Nodal y Cazzu dieron a conocer que su relación había terminado, sin especificar el motivo por el cual se separaron, esto luego de que los fans comenzaran a sospechar sobre lo que estaba pasando entre ellos.

Ante los rumores sobre esta ruptura uno que se ha vuelto bastante fuerte es aquel en el que se asegura que los cantantes se separaron no solo porque hubo infidelidades, sino porque también se vivió el robo de dinero, por lo que hoy te traemos todo el chismecito.

Aseguran que entre Cazzu y Nodal hubo infidelidades y problemas de dinero

Luego de que se dio a conocer que Nodal y Cazzu habían terminado, fue el periodista argentino Maximiliano Lumbia, el cual días antes dio a conocer que ya no vivían juntos, quien reveló las supuestas razones que provocó que tomaran caminos diferentes.

De acuerdo con lo que Lumbia reveló en una transmisión junto al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, esta relación siempre mostró señales de “fragilidad” detallando que se conocieron conforme su vínculo fue avanzando e incluso mencionando que “Nodal había quedado muy mal después de haber terminado con Belinda, yo no sé si al momento de conocer a Cazzu la había olvidado al ciento por ciento”.

De igual manera el periodista declaró que se habla de varias infidelidades cuando en las giras del mexicano la argentina no lo acompañaba, sin precisar quién de los dos habría engañado al otro.

Pero ahí no acaban las supuestas razones de esta separación, pues aparentemente un robo también se hizo presente, Maximiliano señala que luego de que la pareja regresara de su viaje en París reportaron que entraron a su casa en Argentina a las 4 de la mañana luego de que la hermana de Cazzu se casara.

El cantante mencionó al podcast Noche De Luz “amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero”; el periodista menciona que posiblemente un familiar de la argentina podría estar relacionado con este suceso.

¿Qué dijeron Nodal y Cazzu de su familia?

Hasta ahora todo esto son más que rumores por lo que ni Cazzu ni Nodal han hablado sobre las causas que fracturaron su relación y provocaron su separación, esto fue lo que dijeron en redes sociales.

  • Nodal señaló que el amor y respeto entre ambos permanece fuerte, “especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, señalando que está agradecido por los momentos que compartieron.
  • Cazzu mencionó que los artistas suelen ser una pantalla sobre lo que sucede en la vida real, por lo que los seguidores los acompañan en el camino del amor, desamor, aciertos y errores.

Indfidelidades y robo de dinero las posibles razones de la separación de Cazzu y Nodal

No nos queda ninguna duda que los rumores sobre las razones por las cuales Cazzu y Nodal anunciaron su separación seguirán hasta que alguno de los dos llegue a declarar algo al respecto, por lo pronto, se habla sobre supuestas infidelidades y el robo de dinero.