Logo Sónica
Promociones

Liverpool tiene los audífonos de diadema bluetooth que cuestan menos de mil pesos y están en 4 colores

¿Quieres estrenar audífonos para poder escuchar música cómodamente donde quiera que vayas? Liverpool tiene una promoción imperdible que aplica para varios modelos

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Liverpool tiene los audífonos de diadema bluetooth que cuestan menos de mil pesos y están en 4 colores
Audífonos inalámbricos Sony con descuento en Liverpool. Créditos: Imagen tomada de @iu_dent en X

Cuando se trata de comprar nuevos audífonos las alternativas son muchísimas, pero conforme descubres cuáles son tus favoritos para escuchar música esta elección se vuelve más sencilla. Si prefieres los audífonos de diadema con conexión bluetooth, entonces esta oferta de Liverpool es ideal para ti, pues podrás adquirir unos nuevos por menos de mil pesos. Te contamos en qué colores están disponibles y todos los detalles que necesitas conocer.

Las diferentes tiendas de Liverpool cuentan con una sección de tecnología que incluye desde teléfonos celulares hasta televisiones y por supuesto, audífonos. Una de las principales ventajas que ofrecen sus tiendas son las múltiples ofertas que aparecen cada cierto tiempo y esta es una de esas ocasiones.

Liverpool tiene un modelo de audífonos de diadema que gracias a una promoción que está vigente actualmente, cuestan solamente 998 pesos, restándole alrededor de 500 pesos al costo original. Perfectos para escuchar las canciones de tus artistas favoritos donde quiera que vayas y sentirte en un concierto.

Promociones de audífonos inalámbricos en Liverpool
Créditos: Imagen tomada de Liverpool en línea

Se trata de unos audífonos inalámbricos del modelo conocido como On Ear Sony WH-CH520, está disponible en cuatro colores diferentes que abarcan principalmente tonos neutros, podrás elegir entre adquirirlos en tono blanco, negro, beige o azul.

¿Ya sabes en qué color te gustaría tener estos audífonos bluetooth? Se trata de un modelo que resulta muy práctico para usarlo y escuchar música mientras viajas, haces ejercicio o hasta para ver series y doramas sin que los demás accedan al audio de tus programas.

Audífonos de diadema con bluetooth baratos en Liverpool
Créditos: Imagen tomada de Liverpool en línea

¿Por qué son mejores los audífonos de diadema?

Existe un gran debate entre qué modelo de audífonos ofrece mejor calidad de audio mientras escuchas música, si es mejor usarlos con cable o en su modalidad bluetooth, pero un punto en el que la mayoría coinciden es que los audífonos de diadema son mucho más útiles.

En primera instancia, esto ocurre porque al cubrir completamente tu oído bloquea el sonido del exterior, evitando que interfiera con lo que estás escuchando. Además, generalmente no requieren que subas demasiado el volumen para disfrutar tu música, lo que resulta muy positivo para cuidar de tus oídos.

Aunque Liverpool no dio a conocer hasta cuando estará disponible la oferta, actualmente puedes conseguir estos audífonos de diadema en cualquiera de los cuatro colores si los compras en línea. Si consideramos el costo que suelen tener los audífonos bluetooth, menos de mil pesos suena a una gran oportunidad de compra.

Temas