Logo Sónica
Yuridia

Yuridia sorprende a Matías Aranda y le revela que está embarazada otra vez

La cantante Yuridia le dio a conocer la noticia de su embarazo a Matías Aranda mientras tenían una gran audiencia como testigo, ¿cuándo nace su bebé?

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Yuridia sorprende a Matías Aranda y le revela que está embarazada otra vez
Yuridia será mamá otra vez y le revela a Matías Aranda la noticia del embarazo. Créditos: Imágenes tomadas de @yuritaflowers en Instagram y EmojiTerra

Todo apunta a que Yuridia y Matías Aranda están esperando otro bebé, las sospechas comenzaron luego de que un video de ambos comenzó a recorrer las redes sociales, pues supuestamente se trata de un clip donde la cantante le dio la noticia de su embarazo a su esposo después de un concierto. Los fans de su música y su carrera se alegraron por la posible llegada de un nuevo hijo de la pareja.

Yuridia y Matías Aranda se conocieron en el 2009 dentro de un reality show y luego se reencontraron cuando él actuó a su lado en el video musical de “Te Equivocaste”, su relación comenzó y así fue que se casaron en el 2019, uniendo sus vidas con su gran amor.

Cabe destacar que Matías Aranda es también el mánager de Yuridia, así que lo vemos a su lado en todos sus proyectos de música, incluyendo la gira que está llevando a cabo actualmente. Además, él es el papá de uno de los hijos de la cantante, por lo que la llegada de un nuevo bebé sería muy especial para su familia.

Así fue como Yuridia sorprendió a su esposo Matías Aranda

Como ya te contamos, Yuridia está en medio de una gira de conciertos donde hace bailar y cantar a sus fans al ritmo de canciones imperdibles, fue justo al terminar uno de estos shows cuando la revelación de un nuevo embarazo tuvo lugar.

Yuridia le dice a Matías Aranda que será papá por segunda ocasión
Créditos: Imagen tomada de @entrefamososmx en TikTok

Mientras todos se preparaban para agradecer al público por su apoyo, Matías se colocó junto a Yuridia y todos hicieron una reverencia a la audiencia, pero segundos después ella volteó a ver a su esposo y le dio un mensaje. Según algunas cuentas de redes sociales, se cree que lo que la intérprete le dijo fue que está embarazada y que él va a ser papá otra vez.

¿Cuántos hijos tiene Yuridia?

Yuridia tiene 2 hijos hasta el momento, el mayor es Phoenix y es hijo tanto de la intérprete como de Edgar Guerrero, actualmente tiene 17 años y además ha demostrado tener interés en dedicarse a la música como su mamá. El segundo hijo de Yuridia lleva el nombre de Benicio y es el pequeño que ella engendró junto a Matías Aranda. Este bebé nació apenas en el 2023, alegrando la vida de la pareja que sigue muy enamorada.

Yuridia y Matías se casaron y tienen un hijo historia
Créditos: Imagen tomada de @yuritaflowers en Instagram

En caso de confirmarse el embarazo de Yuridia, este sería su segundo bebé junto a Matías Aranda, pero el tercer niño en su vida. ¿Crees que lo que la cantante le dijo a su esposo en el concierto fue la revelación que todos los fans están celebrando? De ser así, es muy probable que pronto tengamos más noticias de esta feliz familia que recibiría al tercero de sus hijos próximamente.