Logo Sónica
Conciertos

Los memes despiden al Foro Sol y se resisten a llamarlo Estadio GNP

Comienza una nueva etapa para este popular recinto y llegó el momento de decirle adiós al Foro Sol, ¿qué mejor manera de hacerlo que con memes?

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Los memes despiden al Foro Sol y se resisten a llamarlo Estadio GNP
Despiden al Foro Sol con memes del Estadio GNP. Créditos: Imágenes tomadas de @porktendencia @DulyLooney @iPhanniyLS en X y EmojiTerra

Llegó el momento de decirle adiós al Foro Sol, pero antes de que el Estadio GNP nos brinde nuevas experiencias con conciertos y espectáculos imperdibles, los memes se hicieron presente en las redes para hacernos reír en medio de la despedida. La nostalgia por este recinto y las risas están al máximo mientras nos preparamos para la nueva etapa del lugar.

A principios del 2024 se dio a conocer que el Foro Sol detendría sus operaciones por una temporada, pues se aproximaba el comienzo de una nueva era. Como parte de los cambios, el nombre que distingue a dicho espacio sería sustituido y hoy 18 de junio finalmente sabemos que ahora se llamará Estadio GNP.

Al tener una capacidad de más de 60 mil personas, el Foro Sol era uno de los recintos más especiales cuando se trataba de conciertos masivos donde podíamos ver a las más grandes estrellas de la música. Aunque el ahora Estadio GNP seguirá trayendo vivencias así para los fans de la música, la nostalgia no se ha hecho esperar y a través de divertidos memes los usuarios de redes sociales han demostrado que no están listos para decirle adiós al antiguo nombre.

Los memes reprueban el nuevo nombre del Estadio GNP

Aunque es emocionante que una nueva era comience, también es un poco triste pensar que los conciertos que vivimos en el Foro Sol ahora están en un pasado que parece más lejano, por eso este meme nos deja ver cómo con lágrimas en los ojos nos cuesta aceptar que nuestros momentos felices son parte de otra era.

Memes del adiós al Foro Sol
Créditos: Imagen tomada de @iPhanniyLS en X

La noticia todavía está muy fresca y pareciera que estamos viviendo en una etapa de negación porque no muchos están listos para dejar ir al antiguo Foro Sol.

Qué pasará con el Foro Sol
Créditos: Imagen tomada de @olguismuffin en X

Pero aunque sepamos que se trata del Estadio GNP, seguramente nos tomará algo de tiempo acostumbrarnos a llamarlo de esta manera (tal vez por siempre), así que el Foro Sol seguirá viviendo en nuestros corazones.

Cuándo se inaugura el Estadio GNP
Créditos: Imagen tomada de @TripaTaquito en X

Con lo bueno y lo malo, en el antiguo Foro Sol tuvimos vivencias insuperables como ver a nuestros artistas favoritos, cantar canciones que se convirtieron en himnos para un fandom y hasta hacer nuevas amistades teniendo en común la música que escuchamos.

Fecha de inauguracion estadio gnp
Créditos: Imagen tomada de @TransportesK en X

Decir adiós tal vez no es fácil y aunque justo ahora pareciera que los antecedentes del Estadio GNP fueron mejor que el ahora, después de un poco de drama y memes divertidos, lo inevitable ocurrirá, pues la nueva etapa del recinto será inaugurada el 10 de agosto.

Primer concierto estadio GNP
Créditos: Imagen tomada de @cokymendoza en X

Así que le digas como le digas, lo importante es que el Estadio GNP seguirá siendo el sitio favorito para los conciertos de gran demanda y ya se prepara para recibir a Bruno Mars como el primer artista en presentarse ahí.

Foro Sol se despide memes del Estadio GNP
Créditos: Imagen tomada de @dulilooney en X

 

Y tú, ¿seguirás diciéndole Foro Sol al Estadio GNP, o estás más emocionado por las próximas experiencias que vivirás en ese recinto? Más allá de los memes, la emoción de muchos fans incrementó ahora que la fecha de inauguración para este espacio ya fue definida, pues podemos esperar muchos emocionantes anuncios de conciertos a partir de ese momento.