Logo Sónica
Pixar

Intensamente 2: ¿quién hace la voz de ansiedad?

“Ansiedad” es uno de los personajes más populares en la nueva película de Pixar que es interpretado por una famosa actriz de doblaje.

Escrito en Tendencias el
Intensamente 2: ¿quién hace la voz de ansiedad?
¿Quién es la actriz de doblaje de Ansiedad en Intensamente 2?. Facebook Pixar

El estreno de Intensamente 2 fue una locura en los cines alrededor del mundo pues a este punto ya es la película más taquillera del 2024. Esto se debe a su trama y por la inclusión de nuevos personajes, entre ellos la emoción de “Ansiedad” que ha muchos ha identificado. Así que nos dimos a la tarea de buscar quién hace su doblaje al español latino y más adelante te contamos los detalles. 

Tan solo en México Intensamente 2 generó 29.8 millones de dólares en su primer fin de semana y para ejemplo el colapso de las aplicaciones de Cinépolis y Cinemex pues tanta era la demanda que fue imposible comprar entradas para ver la película. Tuvieron que pasar nueve años para que la historia de "Riley Andersen" regresara a la pantalla grande y causara furor entre los fans de Pixar. 

Ahora, con la presencia de las emociones “Aburrimiento”, “Vergüenza”, “Envidia” y “Ansiedad” nos preguntamos quién es la actriz que hace el doblaje en español latino del último personaje que, desde su presentación en el trailer oficial, llamó la atención del público en general y aquí está la información.  

Ella es la actriz que hizo la voz de 'Ansiedad' de Intensamente 2 

La persona que hace el doblaje en español latino de “Ansiedad” es María José Guerrero, una actriz y cantante de 35 años egresada de la carrera de actuación en el Centro Universitario Cultural de la UNAM y principalmente es reconocida por ser hija de Álvaro Guerrero, el actor que aparece en la escena “Daniel y Valeria” en la película Amores Perros. 

la actriz de doblaje de ansiedad en intensamente 2
Créditos: Facebook María José Guerrero

María José lleva más de cinco años en la industria del doblaje mexicano y ha trabajado en películas importantes como Me llamo Loh Kiwa con el personaje de “Marie” y en El abismo de Kiruna como “Aila”. En relación a largometrajes animados fue “Beep Beep” en El Rey Piolín y “Sra. Scroggins” en The Loud House: La película

Sinopsis de Intensamente 2

La nueva película de Pixar Intensamente 2 se estrenó el 14 de junio de 2024 en Estados Unidos y posteriormente en el resto del mundo. Tiene una duración de 96 minutos y sigue la etapa de crecimiento de "Riley Andersen" quien acaba de cumplir 13 años. Mientras que el cuartel general está sufriendo cambios inesperados al lugar llegan nuevas emociones, “Aburrimiento”, “Vergüenza”, “Envidia” y “Ansiedad”. 

quien es ansiedad en intensamente 2
Créditos: Facebook Pixar

El largometraje promete hacerte sentir un remolino de emociones en cada escena así que no te la puedes perder. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre Intensamente 2 y noticias de tus artistas favoritos.

Temas