Logo Sónica
Conciertos

Memes del Corona Capital 2024 se burlan de sus headliners tras liberar pistas de su cartel

Mientras los fans esperan la revelación del cartel final del Corona Capital, las pistas que dieron los organizadores del evento desataron los memes y las risas

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Memes del Corona Capital 2024 se burlan de sus headliners tras liberar pistas de su cartel
Pistas del Corona Capital 2024 desatan memes sobre el cartel. Créditos: Imágenes tomadas de @CoronaCapital y @TDCinemaClub en X, HV21 en YouTube

El Corona Capital es uno de los eventos de música más populares en México, por esa razón hay muchos fans que esperan con ansias su nueva edición. El cartel del próximo evento todavía no ha sido revelado y eso tiene a muchas personas impacientes, pero cuando los organizadores decidieron dar algunas pistas acerca de los artistas que estarán presentes en el festival, los memes se apoderaron de las rede sociales. ¿A quién veremos en el Corona Capital 2024?

Como ya es tradición, cada año el Corona Capital se apodera de la atención de los fans de la música que esperan ver a sus cantantes y bandas favoritas dentro del line up para la siguiente edición. Cada vez hay artistas de géneros más variados y eso amplía las posibilidades de quiénes podrían estar realmente contemplados para el evento.

El día de hoy 19 de junio, los organizadores de este espectáculo musical emocionaron a todos y colocaron varios carteles a lo largo y ancho de la CDMX, incluyendo pistas de quiénes serán algunos artistas de la alineación del Corona Capital 2024. Pero las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado y en lugar de descubrir quiénes serán las bandas invitadas, los usuarios de redes sociales respondieron con memes debido a la confusión que causaron estas señales.

Los memes se burlan de los artistas en el cartel del Corona Capital 2024

En la opinión de varios asistentes al festival, las señales de los organizadores fueron muy vagas, por lo que no hay mucho que adivinar. Algunos bromearon incluyendo a artistas nacionales como Eduardo Capetillo, quien se perfila más para otros eventos de música, combinación que desató la diversión.

Corona Capital da pistas de los artistas que vendrán
Créditos: Imagen tomada de @ghostcolour en X

Los fans de Fall Out Boy bromearon incluyendo una pista sobre la posible asistencia de la banda, pero para no ser tan obvios decidieron hacer referencia con otra caída muy famosa.

Quiénes estarán en el Corona Capital 2024
Créditos: Imagen tomada de @falloutboymex en X

Si en algo coinciden los usuarios de las redes sociales, es que el Corona Capital 2024 no fue nada claro con las pistas que decidieron incluir en esta ocasión.

Corona Capital 2024 da pistas del line up
Créditos: Imagen tomada de @TripaTaquito en X

Así que tal como el meme de “Cosmo” lo indica, las bandas y cantantes que estarán en la próxima edición del festival podrían ser cualquiera, pero por ahora no hay ninguna certeza.

Pistas de artistas que estarán en el Corona Capital 2024
Créditos: Imagen tomada de @citlxlliysita en X

Aunque el nivel de dificultad para descifrar estas señales fue muy alto, no cabe duda que los organizadores del Corona Capital 2024 lograron atrapar la atención de todos aquellos que esperan el anuncio oficial.

Corona Capital artistas del line up festival 2024
Créditos: Imagen tomada de @ErnestoTell en X

 

¿Cuánto costarían los boletos del Corona Capital 2024?

Aunque los precios oficiales para este festival todavía no se dan a conocer, considerando los precios que han manaejado en años anteriores y los constantes incrementos en los costos, se calcula que los abonos en Fase 1 para los 3 días superen los 5 mil pesos, aumentando gradualmente conforme se agote cada fase.

Todavía tendremos que esperar un poco más para conocer quiénes son los artistas que se presentarán en el festival Corona Capital 2024, pero mientras tanto al menos hay memes divertidos sobre todas las pistas para entretener a todos los fans.