Logo Sónica
Pop

¿Qué le pasa a Justin Timberlake? VIDEO preocupa a sus fans sobre estado de salud

Los fanáticos de Justin Timberlake están preocupados por un video de un concierto en Las Vegas donde aparece con los ojos rojos.

Escrito en Tendencias el
¿Qué le pasa a Justin Timberlake? VIDEO preocupa a sus fans sobre estado de salud
Video de Justin Timberlake preocupa a fans por su salud. Tik Tok @sunshineandmotherhood

El nombre de Justin Timberlake sigue en boca de todos tras ser arrestado por la policía de Nueva York pues ahora un video de su concierto en Las Vegas está causando revuelo y preocupación por su salud entre los fans. Pues el intérprete de “Selfish” aparece con los ojos rojos tratándose de un antecedente del último incidente por el que fue detenido. 

Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, productor, actor y empresario de 43 años que lleva más de 30 años trabajando en la industria musical al ser parte de la agrupación NSYNC y por tener una de las carreras más exitosas en el mundo. Actualmente, sus más de 38 millones de oyentes mensuales en Spotify lo han llevado a alcanzar los primeros lugares de las listas musicales con éxitos como “SexyBack” y “Can’t Stop The Feeling”. 

Sin embargo, en los últimos días ha estado envuelto en una polémica tras ser arrestado por las autoridades en Estados Unidos y por un video en Tik Tok donde tiene los ojos rojos durante un concierto en Las Vegas, aquí te contamos todos los detalles. 

Video de Justin Timberlake se hace viral y preocupa por su salud

Ahora que Justin Timberlake está en boca de todos tras ser detenido en Nueva York usuarios de Tik Tok han viralizado un video del concierto que ofreció en Las Vegas en mayo de 2024. Pues en las imágenes el cantante aparece cantando en un pasillo frente a sus fans y la usuaria @sunshineandmotherhood captó a detalle que sus ojos estaban rojos. 

video ojos rojos justin timberlake arresto
Créditos: Tik Tok @sunshineandmotherhood

Para muchas personas se trata de un antecedente de su arresto en Sag Harbor pues, aparentemente, habría estado consumiendo alcohol en exceso. Mientras que otros fans están preocupados por su salud pues el artista no estaría descansando lo suficiente para continuar con su gira de conciertos. A pesar de que los comentarios en el video se han restringido actualmente tiene más de 758 mil visualizaciones y sigue causando polémica entre el público.  

¿Por qué arrestaron a Justin Timberlake?

El pasado martes, 18 de junio, el medio CBS News informó que Justin Timberlake fue arrestado por las autoridades de Nueva York tras conducir en estado de ebriedad por las calles de Sag Harbor. El cantante pasó la noche en prisión y al día siguiente fue liberado para, más tarde, mostrar su preocupación por que su gira de conciertos fuera cancelada. 

Ahora que ya sabes lo qué pasó con Justin Timberlake y cuál es el famoso video de Tik Tok que está preocupando a los fans, no te olvides de darnos tu opinión en redes sociales.